Gracias a que la alineación finalmente logró un desequilibrio total con una séptima entrada de cinco carreras en una victoria por 8-1 en Wrigley Field el sábado por la noche, los Minnesota Twins pueden poner oficialmente sus ojos a octubre, ya que la victoria aseguró el regreso del equipo a los playoffs de MLB por segundo año consecutivo.
“Es especial allí adentro”, dijo el mánager de los Mellizos, Rocco Baldelli, sobre la celebración en la casa club de los Twins. “Solo tienes tantas oportunidades para ganar algo así, para celebrarlo.
Vamos a celebrar cada vez que tengamos la oportunidad. Los chicos están listos. Están listos para ver lo que viene después. Vamos a aprovechar esta noche y divertirnos un poco y prepararnos para seguir adelante.
Pero vamos a reducir la velocidad por un minuto y realmente disfrutaremos esto”. “Creo que pasaron muchas cosas realmente interesantes esta noche”, dijo Jake Cave.
Necesitábamos esa única victoria. Lo sabíamos. Nos ha estado eludiendo durante un par de días o por muchos que hayan sido desde que realmente se lo hemos estado poniendo a alguien. Fue divertido.”
Información de septimaentrada.com
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-