Por Gerardo López
Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo encontrado la noche de este lunes en un predio de la zona rural poniente de la capital sonorense.
El hallazgo sucedió alrededor de las 20:25 horas cuando se alertó al 911 que en una brecha que conduce a unas graveras, estaba un vehículo con la marcha detenida y por un costado un hombre con heridas de bala.
Agentes de la Policía Municipal recorrieron la carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino, y a la altura del kilómetro 17 ubicaron el camino de terracería.
Por esa ruta avanzaron dos kilómetros hacia el sur donde encontraron un automotor tipo pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, color rojo.
A un lado de la unidad motriz, localizaron a la víctima del sexo masculino tirada, a la cual se le apreciaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
El hombre fue auscultado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que no contaba con signos vitales; el área fue acordonada por los oficiales.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística de campo.
Sobre la identidad
La Fiscalía informó que la persona asesinada no fue identificada en el momento y que tenía entre 40 y 45 años de edad.
En redes sociales trascendió que en vida respondía al nombre de Valente, quien en algún tiempo formó parte como voluntario del departamento de Bomberos de Hermosillo.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-