-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Encuentran sin vida a hombre en el kilómetro 17 tramo Hermosillo-Bahía de Kino

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo encontrado la noche de este lunes en un predio de la zona rural poniente de la capital sonorense.
El hallazgo sucedió alrededor de las 20:25 horas cuando se alertó al 911 que en una brecha que conduce a unas graveras, estaba un vehículo con la marcha detenida y por un costado un hombre con heridas de bala.
Agentes de la Policía Municipal recorrieron la carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino, y a la altura del kilómetro 17 ubicaron el camino de terracería.
Por esa ruta avanzaron dos kilómetros hacia el sur donde encontraron un automotor tipo pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, color rojo.
A un lado de la unidad motriz, localizaron a la víctima del sexo masculino tirada, a la cual se le apreciaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
El hombre fue auscultado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que no contaba con signos vitales; el área fue acordonada por los oficiales.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística de campo.
Sobre la identidad
La Fiscalía informó que la persona asesinada no fue identificada en el momento y que tenía entre 40 y 45 años de edad.
En redes sociales trascendió que en vida respondía al nombre de Valente, quien en algún tiempo formó parte como voluntario del departamento de Bomberos de Hermosillo.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-