-Anuncio-
sábado, mayo 16, 2026

Alec Mills lanza segundo partido sin hit ni carrera del año en la MLB (VIDEO)

Noticias México

Cae otro exfuncionario de Rocha: Se entrega a EEUU exsecretario de Finanzas, Enrique Díaz Vega

El exsecretario de Administración y Finanzas del gobierno de Sinaloa, Enrique Díaz Vega, se entregó ante autoridades judiciales de Estados Unidos en Nueva York, donde enfrenta cargos por presunto narcotráfico y supuestos vínculos con Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa.

Se declara “no culpable” exsecretario de Seguridad de Sinaloa ante tribunal de EEUU por presunto narcotráfico

Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, se declaró no culpable ante una corte de Nueva York por cargos relacionados con narcotráfico y posesión de armamento.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.
-Anuncio-
- Advertisement -

El diestro Alec Mills lanzó el segundo juego sin hit ni carrera de la temporada 2020 en MLB silenciando a la ofensiva de los Milwaukee Brewers, el que significó el No hit No Run número 16 en la historia que que los Chicago Cubs lanzan en la victoria por 12-0.
Mills, quien hizo su novena apertura de la temporada luego de lanzar 6.0 entradas en blanco contra los Reds en su última apertura, dio tres boletos y ponchó a cinco en la victoria de los Cubs.
Antes del domingo, el derecho no había lanzado más de 7.0 entradas esta temporada y solo había alcanzado la marca de los 100 lanzamientos una vez, puliendo así el NO-NO en 114 lanzamientos.


Avisaíl García estuvo cerca de romper la magia de Mills en un par de ocasiones. Durante la primera entrada conectó una línea al jardín derecho y en la sexta casi consigue un hit dentro del cuadro.
Cuando cruzó la primera base, García volteó a la caseta de su equipo para que pidieran la revisión, pero al final los Brewers decidieron no ir por el reto.


Mills habría enfrentado a García una vez más en la novena entrada, pero el manager Craig Counsell decidió sustituirlo en el juego al igual que a Christian Yelich.
El lanzador de los Cubs ponchó a Tyrone Taylor, el reemplazo de García, para conseguir el segundo out de la novena entrada.
Información de septimaentrada.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Atender huelga de STAUS en Unison le corresponde a Durazo y subsecretario de Educación Superior, afirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que corresponde al gobernador Alfonso Durazo y al subsecretario de Educación Superior atender la huelga del STAUS en la Universidad de Sonora.

SEP anuncia aumento salarial para docentes de todo el país por el Día del Maestro

La SEP anunció un incremento salarial del 9% para maestras y maestros durante la celebración del Día del Maestro encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de la recuperación del poder adquisitivo del magisterio.
-Anuncio-