-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

“Vicente” se quedó “vestido y alborotado” porque cancelaron su adopción; se viraliza y halla nuevo hogar

Últimas Noticias

Motiva a compañeros Juan Dórame de Para Vivir Mejor en sesión de ‘pool party’

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En la última activación del reto saludable "Para Vivir Mejor" Juan Dórame, participante destacado,...

Esperan segundo debate presidencial en México con formato más dinámico y participativo

Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez Ruiz y Jorge Álvarez Máynez, candidatas y candidato a la presidencia de México, se...

Julión Álvarez cumple sueño a Alma Ruíz su fan #1, de asistir a su palenque en Expogan 2024 en Hermosillo

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez, tras encontrarse con su fan #1 Alma Ruiz, en Aeropuerto de Hermosillo,...
-Anuncio-

“Vicente”, un perrito de Colombia, se volvió viral en redes sociales luego de que “lo dejaron plantado” el día que iba a ser adoptado del refugio donde vivía.
A través de sus redes sociales, la Fundación Rescátame publicó la historia del cachorro, a quien le cancelaron la adopción unas horas antes de que el supuesto adoptante tuviera que acudir a recogerlo.
La fundación colombiana compartió dos fotografías de “Vicente”, en las que se observa al perro con un pañuelo que simuló un smokin con un moño azul.
“A ‘Vicente’ lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, escribió Rescátame.

Comentó que por este tipo de situaciones es que los protocolos de adopción son tan complejos y estrictos, ya que deben asegurar que los animales estarán en un lugar seguro.
“Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA”, agregó.
También pidió compromiso de parte de los adoptantes y recordó que tener una mascota significa proporcionarle los cuidados adecuados y necesarios.
“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, finalizó en el post que fue compartido en sus diversas redes sociales.
Luego de la publicación que se hizo el día de ayer alrededor de las 10:00 horas, y que tan sólo en Facebook fue compartida más de dos mil veces, cientos de internautas se postularon para adoptar al pequeño “Vicente”.
Cerca de 12 horas después, la Fundación Rescátame informó que una familia adoptó al perro y fue a recogerlo para llevarlo a su nuevo hogar.

El refugio agradeció a las personas por compartir la historia y comentó que tienen más de 40 animales que esperan para ser adoptados.
“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que ‘Vicente’ ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar”, finalizó.
En total, la historia del cachorro acumuló más de 54 mil “me gusta” y cuatro mil 245 comentarios.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Solicita Banco de Ropa en Hermosillo donativos de juguetes para Día del Niño

Hermosillo, Sonora.- El Bazar de Ropa solicita juguetes para donarlos por el marco del Día del Niño en Hermosillo,...

Realizan este 27 de abril Jornada de Salud Infantil en Catedral de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se efectuó de parte de Pastoral Social, este 27 de abril, una jornada de Salud Infantil en...

Desmantelan almacén de autos ‘monstruo’ en Sonoyta, Sonora; aseguran tres vehículos, dos armas largas y narcóticos

Sonoyta, Sonora.- Aseguran un almacén de autos “monstruo” en el municipio de Plutarco Elías Calles, Sonoyta, era usado para...

Recorre Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa colonia Laura Alicia Frías en Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Realiza Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Hermosillo, recorrió las...

Invita el actor sonorense Osvaldo Sánchez a ver la película ‘Correr para vivir’, una historia de dos hermanos rarámuris

Hermosillo, Sonora.- El actor sonorense Osvaldo Sánchez visitó las salas de cine de Hermosillo e invitó a las personas...
-Anuncio-