Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo reanudará actividades el próximo domingo 20 de septiembre después de seis meses del cierre de los templos por la pandemia de COVID-19.
En un mensaje transmitido vía Facebook, el arzobispo Ruy Rendón Leal anunció que no solo se reactivarán las celebraciones eucarísticas, sino otras actividades presenciales como las catequesis, reuniones de grupos y formación en las comunidades.
“Que, en estas dos semanas previas, nos vayamos disponiendo, nos vayamos preparando y, a partir del domingo 20 de septiembre, volveremos a nuestros templos siempre guardando los protocolos sanitarios, la sana distancia y las demás recomendaciones que nos han hecho las autoridades en materia de salud”.
https://www.facebook.com/649838021853065/posts/1509314772572048/?sfnsn=scwspmo&extid=lWtNzxg9rbIoWoHF
Ruy Rendón agregó que, en los próximos días, se darán a conocer los detalles y medidas. para el regreso a los cultos presenciales.
“Se pedirá aforo restringido”, sostuvo el arzobispo, “no se trata de llenar los templos, sino de participar con buena voluntad, volvernos a hacer presentes en estos espacios sagrados para celebrar los sacramentos y, de modo particular, el sacramento de la eucaristía: la Santa Misa”.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-