Hermosillo, Sonora.- Arturo Fernández Díaz-González avaló el cambio de semáforo naranja a amarillo en Sonora, pues beneficia a la población al reactivar poco a poco la economía estatal.
El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte aclaró que pese a esta buena noticia, los ciudadanos no deben bajar la guardia ante la contingencia sanitaria por coronavirus.
Lee también:
Sonora en semáforo amarillo este lunes 31 de agosto; más actividades pero con precaución en espacios abiertos y cerrados
“Creo que nos beneficia a todos porque necesitamos ir abriendo la economía, entonces es una buena señal que estemos pasando a semáforo amarillo, sin embargo no debemos de tomarlo como que es un llamado a bajar la guardia y a dejar de observar estas medidas de prevención…
porque podríamos dar un retroceso. Por encima de todas las cosas tenemos que privilegiar la salud y la vida y tenemos que seguirnos cuidando, pendientes siempre de que no nos vayamos a contagiar, sin embargo es indispensable que vayamos abriendo la economía”, expresó Fernández Díaz-González.
El empresario sonorense mencionó que al reactivar poco a poco la economía, los empleos perdidos por la pandemia volverán a recuperarse.
Este lunes 31 de agosto, Sonora pasa de semáforo naranja a amaraillo, lo cual significa permitir actividades laborales esenciales y no esenciales con restricción de aforo pero con precaución en espacios abiertos y cerrados.
Coparmex Sonora avala semáforo amarillo para reactivar economía, pero ciudadanos no deben bajar la guardia considera presidente
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
Nop..no es asi..pasan dos cosas al abrir muchos negocios..mandas el mensaje de..ya es seguro volver a las actividades economicas y por otro lado nunca vas a poder recuperar los empeos perdidos. Se recuperara a lo mucho la mitad..no mas..porque muchas empresas ya se ajustaron a generar ganancias con menos puestos de trabajo.