-Anuncio-
sábado, enero 18, 2025

KFC cambiará su slogan a causa del coronavirus: ya no será “como para chuparse los dedos”

Noticias México

Detienen a ‘El Chavo Félix’, yerno del ‘Mayo’ Zambada en Culiacán, Sinaloa

Fuerzas federales detuvieron en Sinaloa a Juan Carlos “N”, alias El Chavo Félix, quien es identificado como yerno del narcotraficante Ismael Mayo Zambada. Dicha detención tras un operativo realizado...

Realizan nuevo homenaje a ‘El Mencho’ con banda y pirotecnia (VIDEO)

El líder y fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho”, fue nuevamente...

Piden familiares para Alejandra y Andrea, hermanas asesinadas en su casa en Edomex

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- Familiares de Alejandra y Andrea, dos jóvenes que fueron asesinadas el pasado 11 de enero...
-Anuncio-

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.
“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes todos sus mensajes publicitarios el lema “Está como para chuparse los dedos” (en inglés: “It’s Finger Lickin’ Good”).


“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus fans que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.
“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.
Sin embargo, dejó en claro que el hecho de que se retire temporalmente el eslogan, no significa que sus productos no estén como para chuparse los dedos.
“Con toda seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos un poco, tenga la seguridad de que seguiremos brindando pollo para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros increíbles miembros del equipo e invitados de todo el mundo”, expresó.
Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Realizan nuevo homenaje a ‘El Mencho’ con banda y pirotecnia (VIDEO)

El líder y fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho”, fue nuevamente...

Piden familiares para Alejandra y Andrea, hermanas asesinadas en su casa en Edomex

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- Familiares de Alejandra y Andrea, dos jóvenes que fueron asesinadas el pasado 11 de enero...

Su Majestad La Brissa cierra su gira del 50 aniversario en la ExpoGan con invitados sorpresa

Hermosillo, Sonora.- Su Majestad La Brissa cerrará su gira por el 50 aniversario de la agrupación en el Teatro...

Organiza el influencer YeahCompa primer Torneo de Trompos para creadores de contenido en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- ¿Estás listo? A finales de enero se llevará a cabo el primer Torneo de Trompos de creadores...

Planea Trump ir a Los Ángeles tras asumir la presidencia para ayudar en zona afectada por incendios

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, indicó este sábado que en su primera semana en el cargo planea ir...
-Anuncio-