-Anuncio-
miércoles, diciembre 24, 2025

KFC cambiará su slogan a causa del coronavirus: ya no será “como para chuparse los dedos”

Noticias México

¿Cuánto costará el pasaporte mexicano en 2026? Esto es lo que prevé la SRE

El pasaporte mexicano es uno de los documentos oficiales más solicitados, especialmente durante las temporadas vacacionales. Cada año, el...

Colapsa espectacular de tienda Waldo’s sobre vehículos en Tijuana; sucursal había sido clausurada tras tragedia en Hermosillo

La tarde del 24 de diciembre, un espectacular perteneciente a la tienda Waldo’s, ubicada en la colonia Soler, se...

Fallece Dionisio Uribe Álvarez, figura histórica del ciclismo mexicano

Este martes 23 de diciembre falleció en la Ciudad de México Dionisio Uribe Álvarez, reconocido ciclista mexicano que destacó...
-Anuncio-
- Advertisement -

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.
“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes todos sus mensajes publicitarios el lema “Está como para chuparse los dedos” (en inglés: “It’s Finger Lickin’ Good”).


“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus fans que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.
“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.
Sin embargo, dejó en claro que el hecho de que se retire temporalmente el eslogan, no significa que sus productos no estén como para chuparse los dedos.
“Con toda seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos un poco, tenga la seguridad de que seguiremos brindando pollo para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros increíbles miembros del equipo e invitados de todo el mundo”, expresó.
Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de marketing.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Te toca laborar el 25 de diciembre? Esto es lo que deben pagarte por ley

Laborar durante las fechas decembrinas tiene implicaciones específicas en materia salarial, particularmente el 25 de diciembre, día que la...

Justicia de EEUU recibe más de un millón de nuevos archivos ligados al caso Epstein

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que recibió recientemente cerca de un millón de documentos adicionales presuntamente...

Caso Waldo’s: Detienen a 7 personas, hay 18 órdenes de aprehensión pendientes; empresa será imputada este 24 de diciembre, confirma Fiscalía

Hermosillo, Sonora.- Siete personas han sido detenidas y otras 18 cuentan con órdenes de aprehensión vigentes como parte de...

Asesinan a operador de ‘Los Chapitos’ en Culiacán; la DEA ofrecía 1 mdd por su captura

Un hombre identificado como Alan Gabriel "N" fue localizado sin vida en un fraccionamiento de Culiacán, en un punto...

Muere Juan Carlos Cabrera, histórico remero mexicano y olímpico de Río 2016, a los 34 años

El deporte mexicano se encuentra de luto tras el fallecimiento de Juan Carlos Cabrera, destacado remero nacional que representó...
-Anuncio-