-Anuncio-
miércoles, mayo 1, 2024

KFC cambiará su slogan a causa del coronavirus: ya no será “como para chuparse los dedos”

Últimas Noticias

“Que se venga con un pico y una pala para que vea las evidencias”: Ceci Flores responde a AMLO sobre negación del crematorio clandestino

Ceci Flores, fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, compartió el hallazgo de un crematorio clandestino en la Ciudad...

Invitan al Encuentro de Jóvenes Empresarios Coparmex 24 este viernes en Hermosillo

Para brindar apoyo a nuevos o experimentados emprendedores en Hermosillo, y que estos puedan impulsar su negocio y mejorar...

Se manifiestan trabajadores sindicali por situación laboral en UES durante desfile en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Estatal de Sonora (Sutues) se manifestó este 1 de...
-Anuncio-

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.
“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes todos sus mensajes publicitarios el lema “Está como para chuparse los dedos” (en inglés: “It’s Finger Lickin’ Good”).


“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus fans que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.
“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.
Sin embargo, dejó en claro que el hecho de que se retire temporalmente el eslogan, no significa que sus productos no estén como para chuparse los dedos.
“Con toda seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos un poco, tenga la seguridad de que seguiremos brindando pollo para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros increíbles miembros del equipo e invitados de todo el mundo”, expresó.
Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de marketing.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Propone David Figueroa apoyo a jóvenes y beneficios para ciudadanos de Hermosillo con Plan Sonora

David Figueroa, candidato de Morena a diputado local por el distrito 6 en Hermosillo, anunció que entre sus propuestas...

Debate por dos huelgas en universidades de Sonora, ¿quién falló?: Al tú por tú

En este Día del Trabajo, dos universidades de Sonora -Unison y UES- se encuentran en huelga, pese a las...

Hombre encarcelado injustamente por más de tres décadas recibirá más de 3 mdd

ANNAPOLIS, Maryland, EE.UU. (AP) — Las autoridades de Maryland aprobaron el miércoles el pago de más de 3 millones...

¿Qué falló en la captura de ‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’?: Análisis con Luis Carlos Sáinz

Abraham Oseguera Cervantes, hermano de Nemesio Oseguera, 'El Mencho', líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue liberado luego...

México tiene las tasas de desempleo más bajas del mundo: AMLO

Este 1 de mayo, en el marco del Día del Trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que...
-Anuncio-