-Anuncio-
viernes, febrero 14, 2025

KFC cambiará su slogan a causa del coronavirus: ya no será “como para chuparse los dedos”

Noticias México

Detienen a ‘El Viejón’, presunto líder del Cártel de Sinaloa en Ciudad Juárez

Con la detención del líder del Cártel de Sinaloa en el Valle de Juárez, Humberto Rivera Rivera, alias “El Chato”, “El Don”...

‘Sueña lindo, corazón’ de Macario Martínez se presentará en Estela de Luz y Vive Latino tras su viralización en redes sociales

El joven músico Macario Martínez se presentó este viernes 14 de febrero en el foro al aire libre de la Estela de Luz,...

Pide Fiscalía de EEUU cadena perpetua para ‘El Menchito’, hijo de ‘El Mencho’ líder de CJNG

El gobierno de Estados Unidos solicitó formalmente a la Corte de Distrito de Columbia una condena de cadena perpetua a Rubén Oseguera González, alias,...
-Anuncio-

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.
“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes todos sus mensajes publicitarios el lema “Está como para chuparse los dedos” (en inglés: “It’s Finger Lickin’ Good”).


“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus fans que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.
“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.
Sin embargo, dejó en claro que el hecho de que se retire temporalmente el eslogan, no significa que sus productos no estén como para chuparse los dedos.
“Con toda seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos un poco, tenga la seguridad de que seguiremos brindando pollo para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros increíbles miembros del equipo e invitados de todo el mundo”, expresó.
Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

‘Sueña lindo, corazón’ de Macario Martínez se presentará en Estela de Luz y Vive Latino tras su viralización en redes sociales

El joven músico Macario Martínez se presentó este viernes 14 de febrero en el foro al aire libre de la Estela de Luz,...

Pide Fiscalía de EEUU cadena perpetua para ‘El Menchito’, hijo de ‘El Mencho’ líder de CJNG

El gobierno de Estados Unidos solicitó formalmente a la Corte de Distrito de Columbia una condena de cadena perpetua a Rubén Oseguera González, alias,...

Día de San Valentín: ¿Por qué se celebra el 14 de febrero? Aquí te lo explicamos

Por una parte tenemos la versión de que esta celebración tiene sus raíces en las antiguas celebraciones romanas llamadas...

Tiroteo en desfile de victoria de Eagles en Filadelfia, EEUU, deja dos lesionados

La tan esperada revancha para los Philadelphia Eagles tras su victoria en el Super Bowl 2025 frente a los...

Sonora fortalece su presencia nacional a través de la Secretaría de Economía y Turismo

Nuevo Vallarta, Nayarit.- Roberto Gradillas Pineda, secretario de Economía y Turismo de Sonora, fue nombrado vicepresidente de la Asociación...
-Anuncio-