Hermosillo, Sonora.- A través de los operativos de vigilancia efectuados por la Policía Estatal el 12 de agosto en Hermosillo se logró la detención de cuatro personas por posesión de sustancias similares a narcótico.
Fue alrededor de las 12:50 horas cuando los policías estatales al activarse código rojo por la presencia de personas sospechosas en la colonia Floresta se desplazaron a la zona en la búsqueda de los reportados, quienes a bordo de un auto circulaban sobre el bulevar Progreso.
De inmediato se siguió a los tripulantes de un vehículo Mitsubishi, Lancer que se detuvo en bulevar Progreso y Margarita Maza de Juárez, identificándose el conductor como Juan “N”, de 26 años de edad y quien era acompañado por Francisco “N”, de 43 años de edad.
Al revisar el vehículo los policías estatales encontraron debajo de los asientos una bolsa que contenía hierba verde, similar a narcótico.
Minutos después en la colonia Jesús García, sobre la calle José María Yañez y Eduardo W. Villa los policías estatales vieron que los tripulantes de un vehículo Honda, línea Civic, de color gris salieron del lugar a exceso de velocidad, por lo que se inició la persecución lográndose su detención.
Los tripulantes se identificaron como Juan “N”, de 26 años de edad y su acompañante dijo llamarse Paúl “N”, de 18 años de edad.
Ambos sujetos quedaron asegurados luego de que los policías estatales encontraran en el piso del vehículo una bolsa que contenía sustancias granulada similar a un narcótico.
Los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública seguirán trabajando por la prevención del delito y haciendo frente a todas las circunstancias que atenten contra la seguridad de las familias sonorenses.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-