-Anuncio-
lunes, mayo 25, 2026

Dictan prisión preventiva para periodista por delito de extorsión en Ciudad Obregón

Noticias México

Vicente Fox respalda a Maru Campos tras citatorio de la FGR y denuncia persecución política

A través de un posicionamiento público, Fox acusó una presunta persecución política y criticó lo que consideró un uso selectivo de las instituciones de justicia contra figuras de oposición.

PAN afina plan de defensa jurídica y política para Maru Campos

El líder panista convocó a la ciudadanía a manifestar su inconformidad ante lo que calificó como una persecución política impulsada por Morena contra la mandataria estatal.

México exportará 83% de productos agroalimentarios a Europa sin aranceles tras modernización del TLCUEM

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) informó que el acuerdo también contempla cuotas y preferencias comerciales para productos como jugo de naranja, plátano, miel, preparaciones y conservas de atún, además de diversos productos hortofrutícolas mexicanos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad Obregón, Sonora.- Como legal ratificó el Juez la detención flagrante de dos personas por el delito de extorsión, además, se les formuló la imputación y decretó la prisión preventiva por peligro de sustracción y riesgo para la víctima, luego de avalar los datos de pruebas presentados por la FGJE.
Al solicitar la vinculación a proceso el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), la defensa particular amplió el término a 144 horas para que se dicte la resolución.
Marco Antonio ‘N’, de 59 años de edad, y Miguel ‘N’, de 57, fueron asegurados en flagrancia delictiva el pasado 30 de julio por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), como probables responsables del delito de extorsión.
Ante el agente del Ministerio Público, en presencia de su defensor, Marco Antonio se ostentó como periodista al laborar para el medio Ciudad Obregón Sin Censura y expuso que Miguel lo ayudaba en el mismo portal de noticias.
Los hechos se suscitaron en la calle Durango y 6 de Abril, en la colonia Centro, en atención a una denuncia interpuesta por la víctima, Jorge Omar ‘N’, quien había entregado un sobre amarillo conteniendo 20 mil pesos, en billetes de 200 pesos.
También lee: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: “Me mandó audio cantándome”
El monto le fue asegurado a Miguel ‘N’, cuando iba a bordo de un vehículo pick up Ford Ranger, color blanco; Marco Antonio ‘N’ fue detenido al salir de un restaurante de la zona, donde quedó de verse con el denunciante.
Después de ser asegurados, sin que opusieran resistencia, agentes AMIC les leyeron sus derechos constitucionales donde les informaron su detención y el motivo, delito de extorsión, del cual ambos imputaron estuvieron de enterados.
Fuente: Tribuna

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Movimiento policíaco al norte de Hermosillo: reportan persona lesionada por arma de fuego

Un fuerte despliegue de seguridad se registró este domingo en la colonia San Bosco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó como saldo una persona lesionada.

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Llegan desde temprano fans de Grupo Frontera para su concierto en Fiestas del Pitic en Hermosillo: “Salimos de casa a las 4 AM”

Tres fanáticos llegaron desde las 6:40 de la mañana al escenario Rosales para asegurar la primera fila y disfrutar del concierto de Grupo Frontera durante el cierre de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo.

Tren impacta y arrastra autobús de pasajeros; reportan 12 lesionados

Un tren impactó y arrastró varios metros a un camión de pasajeros en Medellín de Bravo, Veracruz. El accidente dejó al menos 12 personas lesionadas y movilizó a cuerpos de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias