-Anuncio-
lunes, julio 27, 2026

Ciro Immobile, futbolista italiano se convierte en el máximo goleador en Europa

Noticias México

Muere Daniel Méndez, alcalde de Huamuxtitlán; Fiscalía de Guerrero investiga el caso

Daniel Méndez Flores, alcalde de Huamuxtitlán, Guerrero, murió este 26 de julio. La Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento.

Paracaidistas militares de México y tres países logran récord internacional en América con impresionante formación aérea

La disciplina, coordinación y precisión de paracaidistas militares de México, Colombia, República Dominicana e Italia quedaron marcadas en la historia del paracaidismo militar, luego de establecer un récord internacional en América con una formación de agarre en caída libre integrada por 28 participantes.

Estudiante admite acusación falsa contra profesor tras reprobar materia; caso genera debate en redes sociales

Una estudiante de la Secundaria Número 43 en Sinaloa, reconoció haber realizado una acusación falsa contra uno de sus profesores, luego de que el docente le asignara una calificación reprobatoria en una materia. El caso generó una amplia reacción en redes sociales por las consecuencias que enfrentó el maestro tras el señalamiento.
-Anuncio-
- Advertisement -

El delantero italiano Ciro Immobile, de los registros de la Lazio, se convirtió en el máximo goleador de la Serie A y del fútbol europeo tras confirmarse la ausencia de Cristiano Ronaldo en el duelo de la Juventus ante AS Roma por la última jornada del Calcio.
El ariete portugués de la Vecchia Signora era el único que podría arrebatarle a Immobile el primer puesto de los artilleros del torneo italiano y del balompié del Viejo Continente, aunque debía marcarle cuatro goles a los gialorrossos.


Finalmente, el técnico de la Juve, Maurizio Sarri, no convocó a Cristiano para el cruce con los capitalinos y así lo reserva para el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions ante Olympique Lyon, a jugarse el 7 de agosto.
De esta forma, Ciro Immobile se quedó con 35 goles con la ‘Bota de Oro’, que consagra al máximo goleador en Europa. El segundo lugar -con 34 tantos- fue para el polaco Robert Lewandowski, quien ya terminó la Bundesliga alemana con el Bayern Múnich.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cuerpo de joven sin vida en pleno Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En pleno centro de Hermosillo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, según se informó de manera preliminar, su fallecimiento se debió a problemas de salud.

Genevieve ya es huracán categoría 1; estos estados tendrán lluvias

El huracán Genevieve se intensificó a categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, informó la noche del sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al ubicar su centro a 810 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

Alerta IMSS por infartos cerebrales: estos tres hábitos pueden reducir el riesgo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) advirtió que el 80% de los eventos cerebrovasculares que atiende corresponde a infartos cerebrales por isquemia, padecimiento que genera alrededor de 80 mil consultas al año en la institución y que, durante 2024, provocó 34 mil 784 defunciones en México, de acuerdo con datos del INEGI.

Choque en carretera a Bahía de Kino deja una persona lesionada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Al menos una persona con lesiones leves fue el resultado de un choque ocurrido la mañana del domingo, entre dos vehículos compactos sobre la carretera a Bahía de Kino en Hermosillo.

¿Harás limpieza en vacaciones? Hermosillo mantiene abiertos cinco puntos para recibir basura y cacharros

El Gobierno de Hermosillo, a través de Servicios Públicos Municipales, informó que los cinco puntos fijos de transferencia permanecerán en operación durante las vacaciones de verano para que la ciudadanía pueda depositar basura y cacharros de manera adecuada.
-Anuncio-

Más Noticias