-Anuncio-
miércoles, agosto 12, 2026

Netflix comparte las primeras fotos del nuevo elenco de Élite para su cuarta temporada

Noticias México

México y EEUU acuerdan facilitar acceso a tecnología de drones y sistemas antidrones

México podrá acceder al mercado digital de Estados Unidos para adquirir sistemas completos de operatividad de drones y tecnología especializada para detectar y neutralizar aeronaves no autorizadas, luego de que autoridades militares de ambos países suscribieran una declaración de intención no vinculante.

México pedirá certificado libre de gusano barrenador a perros y aves provenientes de EEUU: Sader

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), estableció un nuevo requisito para el ingreso al país de perros y aves provenientes de Estados Unidos, quienes deberán presentar un certificado de inspección que garantice que los animales se encuentran libres del gusano barrenador del ganado (GBG).

Veracruz analiza prohibir celulares a alumnos y maestros en aulas hasta secundaria

Veracruz analiza ampliar la restricción al uso de teléfonos celulares en las escuelas para incluir no solo a estudiantes, sino también a maestros hasta el nivel secundaria, informó la gobernadora Rocío Nahle García.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cuarta temporada de Élite ya está en marcha y Netflix ha compartido la primera imagen de su rodaje. Con ella se confirma la incorporación de Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, a los que se suma el cantante Pol Granch. Los cuatro serán los nuevos alumnos de Las Encinas, y compartirán clases con Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).
Pero las incorporaciones no se quedan aquí. También Andrés Velencoso integrará el elenco de las nuevas entregas, en su nuevo rol televisivo tras Velvet Colección. El modelo no es el único del universo de ficción de Bambú que llega a la serie; con él también se incorpora Diego Martín, a quien tiene la producción pendiente en Supernormal de la plataforma Movistar+.
Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada.
La intérprete Carla Díaz se incorpora a Élite tras haber dado vida a Elisa en Seis hermanas y haber participado en otras producciones como Tierra de lobos, El Príncipe, La caza. Monteperdido o la reciente Madres de Mediaset y Amazon, de la que es una de sus protagonistas. Manu Ríos, por su parte, cuenta en su curriculum con varios capítulos en Chiringuito de Pepe, aunque es más conocido por su faceta de influencer, pues en la actualidad cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram.
En cuanto a Martina Cariddi, su aún corta carrera se ha desarrollado principalmente en la gran pantalla, donde ha participado en películas como El guardián invisible y Mientras dure la guerra. También en televisión en la serie Cuéntame. Su caso recuerda, pues, al de la mayoría de protagonistas de Élite, que aterrizaron en la serie sin mucha experiencia antes de darse a conocer en todo el mundo.
Granch, por su parte, es cantante y fue uno de los concursantes revelación de Factor X (España) en 2018. Perteneciendo al equipo de Laura Pausini, defendió temas como “El sitio de mi recreo” de Antonio Vega y “Pausa” de Izal. Desde entonces, ha sacado sencillos como “Late” y “Me conformo”; y cuenta con su propio EP. Élite será su primer trabajo televisivo.
De cara a esta cuarta temporada, Granch, como el resto de incorporaciones, tendrá la misión de cubrir el hueco dejado por Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico o Mina El Hammani, que ya es sabido que no formarán parte de la próxima tanda.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja dos personas sin vida dentro de una taquería; cuatro resultan heridos

Ataque armado en una taquería de Zapopan deja dos personas muertas y cuatro heridas; ocho sujetos armados habrían participado en la agresión.

Atropellan a mujer por fuera de Unison Hermosillo tras cruzar calle con semáforo en verde, conductora huyó del lugar

Una mujer fue embestida por una automovilista en un BMW blanco detrás de la Universidad de Sonora; la conductora abandonó el lugar tras el accidente.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

Muere hombre tras agresión armada en callejón al norte de Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en un callejón de la colonia Villa Sauces, al norte de Hermosillo; autoridades aseguraron el lugar e iniciaron las investigaciones.
-Anuncio-

Más Noticias