-Anuncio-
domingo, septiembre 13, 2026

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘siuuu’: comparten su primera FOTO como marido y mujer

Compartir

Noticias México

Se hacía pasar por director de la UIF para extorsionar: FGR y SSPC detienen a presunto impostor

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por director general de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para extorsionar a particulares fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Monreal busca prohibir cargos ocultos en plataformas digitales: deberán mostrar el precio final desde el inicio

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, prepara una iniciativa para obligar a las plataformas digitales a mostrar desde el primer momento el precio total y definitivo de los productos y servicios que ofrecen.

Pasajeros de Air France llevan más de 24 horas varados en el AICM tras dos cancelaciones, hay tensiones; AICM ofrece facilidades

Pasajeros de Air France con destino a París llevan más de 24 horas varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que su vuelo fuera cancelado en dos ocasiones tras las afectaciones provocadas por la tormenta eléctrica del viernes 11 de septiembre.
-Anuncio-
- Advertisement -

La espera terminó. Cristiano Ronaldo confirmó este 11 de agosto que contrajo matrimonio con Georgina Rodríguez, luego de meses de especulaciones sobre una posible boda entre la pareja.

El futbolista compartió en sus redes sociales una fotografía de las manos de ambos, en la que se observan sus argollas matrimoniales mientras Ronaldo toma la mano de Georgina. La imagen, sencilla y sin mayores detalles sobre la ceremonia, fue suficiente para confirmar que la pareja ya es oficialmente marido y mujer.

A solo 20 minutos de su publicación, la fotografía ya había superado los 4 millones de likes, cifra que continuaba aumentando rápidamente. La confirmación llega después de que durante meses circularan distintas versiones sobre la fecha y el lugar de la boda, además de imágenes e información falsas generadas con inteligencia artificial.

Leer también: Agresión armada deja dos personas sin vida dentro de una taquería; cuatro resultan heridos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación en 2016 y desde entonces han formado una familia que ha estado bajo la atención de medios de comunicación y redes sociales. En agosto de 2025 anunciaron su compromiso, después de varios años de relación. En aquella ocasión, Georgina escribió: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”.

De acuerdo con lo revelado por diferentes medios de comunicación, la pareja habría celebrado una ceremonia civil e íntima en Cascais, Portugal, acompañada únicamente por sus cinco hijos. La boda aparentemente habría tenido lugar este mismo martes 11 de agosto de 2026.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Muere hombre y otro resulta herido tras agresión armada en Hermosillo

Ataque armado en la colonia Coloso Bajo deja un hombre muerto y otro lesionado; autoridades investigan los hechos registrados el viernes por la noche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja lesionado a presunto narcomenudista al sur de Hermosillo

Presunto narcomenudista resulta herido de bala en Haciendas Lirio; policías le encuentran 38 “globitos” de crystal entre sus pertenencias.

Mineros de Caborca deben recibir más de 700 mil pesos en utilidades, afirma CTM; último pago fue “insuficiente”

Se suman más trabajadores de las minas Herradura y Noche Buena, ubicadas en el municipio de Caborca, para solicitar el 10% de utilidades que consiste en un reparto de hasta 733 mil pesos, informó Javier Villarreal, dirigente de la Confederación de los Trabajadores de México.
-Anuncio-

Más Noticias