-Anuncio-
miércoles, mayo 6, 2026

Netflix comparte las primeras fotos del nuevo elenco de Élite para su cuarta temporada

Noticias México

Meylin Zúñiga, pareja de Carín León, sufre fractura tras accidente en elevador luego de presentación de ‘Muda’ en CDMX

Carín León confirmó que su pareja, Meylin Zúñiga, sufrió una fractura en el tobillo tras un accidente ocurrido al terminar la presentación de su álbum ‘Muda’ en Ciudad de México. El percance habría sucedido cuando un elevador se precipitó con parte del equipo del cantante dentro.

EEUU exige a México reforzar combate cárteles, destruir narcolaboratorios y más extradiciones

Estados Unidos exigió a México más extradiciones, destrucción de narcolaboratorios y decomisos como parte de la nueva estrategia antidrogas impulsada por Donald Trump contra los cárteles y el tráfico de fentanilo.

Google lanza Try On en México: usuarios ya pueden probarse ropa y zapatos virtualmente antes de comprar

Google lanzó en México Try On, su herramienta de inteligencia artificial que permite probarse ropa y zapatos virtualmente antes de comprar en línea desde Google Shopping.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cuarta temporada de Élite ya está en marcha y Netflix ha compartido la primera imagen de su rodaje. Con ella se confirma la incorporación de Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, a los que se suma el cantante Pol Granch. Los cuatro serán los nuevos alumnos de Las Encinas, y compartirán clases con Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).
Pero las incorporaciones no se quedan aquí. También Andrés Velencoso integrará el elenco de las nuevas entregas, en su nuevo rol televisivo tras Velvet Colección. El modelo no es el único del universo de ficción de Bambú que llega a la serie; con él también se incorpora Diego Martín, a quien tiene la producción pendiente en Supernormal de la plataforma Movistar+.
Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada.
La intérprete Carla Díaz se incorpora a Élite tras haber dado vida a Elisa en Seis hermanas y haber participado en otras producciones como Tierra de lobos, El Príncipe, La caza. Monteperdido o la reciente Madres de Mediaset y Amazon, de la que es una de sus protagonistas. Manu Ríos, por su parte, cuenta en su curriculum con varios capítulos en Chiringuito de Pepe, aunque es más conocido por su faceta de influencer, pues en la actualidad cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram.
En cuanto a Martina Cariddi, su aún corta carrera se ha desarrollado principalmente en la gran pantalla, donde ha participado en películas como El guardián invisible y Mientras dure la guerra. También en televisión en la serie Cuéntame. Su caso recuerda, pues, al de la mayoría de protagonistas de Élite, que aterrizaron en la serie sin mucha experiencia antes de darse a conocer en todo el mundo.
Granch, por su parte, es cantante y fue uno de los concursantes revelación de Factor X (España) en 2018. Perteneciendo al equipo de Laura Pausini, defendió temas como “El sitio de mi recreo” de Antonio Vega y “Pausa” de Izal. Desde entonces, ha sacado sencillos como “Late” y “Me conformo”; y cuenta con su propio EP. Élite será su primer trabajo televisivo.
De cara a esta cuarta temporada, Granch, como el resto de incorporaciones, tendrá la misión de cubrir el hueco dejado por Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico o Mina El Hammani, que ya es sabido que no formarán parte de la próxima tanda.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Registro de celulares en México 2026: qué líneas están obligadas y cuáles están exentas

Desde enero de 2026, México implementó el registro obligatorio de líneas celulares para combatir delitos. Conoce quiénes deben hacerlo, quiénes están exentos y las consecuencias por no cumplir antes del plazo.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

¡Atención! CFE dejará sin luz a varios municipios de Sonora este 7 de mayo

La CFE suspenderá temporalmente el servicio de energía eléctrica el 7 de mayo de 2026 en Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, Sonora, por trabajos de mejora en la red eléctrica. El corte será de 06:00 a 13:30 horas.

Proponen convertir Plaza Bicentenario en centro cultural para rescatar zona e impulsar Centro de Hermosillo

Promotores culturales en Hermosillo coincidieron en la necesidad de replantear el uso de la Plaza Bicentenario para transformar tanto su edificio como sus alrededores en un espacio de encuentro, memoria y difusión cultural.
-Anuncio-