-Anuncio-
miércoles, diciembre 24, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

Fallece Dionisio Uribe Álvarez, figura histórica del ciclismo mexicano

Este martes 23 de diciembre falleció en la Ciudad de México Dionisio Uribe Álvarez, reconocido ciclista mexicano que destacó...

¿Te toca laborar el 25 de diciembre? Esto es lo que deben pagarte por ley

Laborar durante las fechas decembrinas tiene implicaciones específicas en materia salarial, particularmente el 25 de diciembre, día que la...

Asesinan a operador de ‘Los Chapitos’ en Culiacán; la DEA ofrecía 1 mdd por su captura

Un hombre identificado como Alan Gabriel "N" fue localizado sin vida en un fraccionamiento de Culiacán, en un punto...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Asesinan a operador de ‘Los Chapitos’ en Culiacán; la DEA ofrecía 1 mdd por su captura

Un hombre identificado como Alan Gabriel "N" fue localizado sin vida en un fraccionamiento de Culiacán, en un punto...

Muere Juan Carlos Cabrera, histórico remero mexicano y olímpico de Río 2016, a los 34 años

El deporte mexicano se encuentra de luto tras el fallecimiento de Juan Carlos Cabrera, destacado remero nacional que representó...

Durazo llama a fortalecer la unión y la solidaridad en Navidad entre las familias sonorenses

Hermosillo, Sonora; 24 de diciembre de 2025.– En el contexto de las festividades decembrinas, el gobernador Alfonso Durazo Montaño...

Trump planea crear ‘mega centros de detención’ para 80 mil migrantes en almacenes industriales: WP

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, alista un plan para detener a cerca de 80 mil inmigrantes en...

Precio dólar HOY 24 de diciembre: así amanece el peso mexicano en la víspera navideña

El mercado cambiario amaneció este miércoles 24 de diciembre con pocos movimientos para el peso mexicano, en una jornada...
-Anuncio-