-Anuncio-
martes, marzo 11, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

Tráfico de órganos, castigos con cerdos y pelas por comida, algunas de las horrendas vivencias de victimas del reclutamiento forzado en Teuchitlán, Jalisco

Indira Navarro, lideresa del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, dio a conocer detalles sobre el funcionamiento del rancho Izaguirre,...

Declaran dos días de luto en Juchitán, Oaxaca, en memoria de los 18 fallecidos en volcadura de autobús; regresaban del mitin de Sheinbaum en...

Las autoridades locales de Juchitán, Oaxaca, declararon dos días de luto en memoria de las 18 personas fallecidas, entre...

Muere adulta mayor atropellada por camión de transporte público frente a Issste en CDMX; se cruzó sin ver el semáforo

Un accidente ocurrido la tarde del lunes en la alcaldía Benito Juárez de CDMX, donde una mujer de aproximadamente...
-Anuncio-

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

‘Melpómene’: una puesta en escena que combina teatro y coreografía en el mundo de Sonora, llega a la Casa de la Cultura en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Espejismo Fragmentado invita a la presentación de su obra de teatro cabaret drag, titulada Melpómene,...

Mexicano es nombrado como CEO de Nissan: Iván Espinoza, el ‘paisano’ que deberá salvar a la compañía y renegociar con Honda

Nissan vive una de sus etapas más complicadas y complejas de su historia reciente, donde en medio de críticas...

Revelan foto inédita de Maradona en su lecho de muerte durante juicio de su fallecimiento

Una impactante fotografía inédita de Diego Armando Maradona, postrado en una cama y tomada en el contexto de su...

Anuncia Manchester United construcción de un nuevo estadio para 100 mil personas

En medio de una de sus peores crisis deportivas, Manchester United anunció la creación de un nuevo estadio. Old Trafford, también conocido...

Ucrania acepta propuesta de Trump de alto al fuego por 30 días y recibirá apoyos de EEUU

El gobierno de Ucrania aceptó la propuesta de Donald Trump para frenar las hostilidades contra Rusia de manera inmediata...
-Anuncio-