-Anuncio-
jueves, diciembre 25, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

Luto en Navidad: Muere menor de 13 años en accidente de motocicleta en Nayarit (VIDEO)

La celebración navideña se tornó en tragedia en Tepic, Nayarit, donde un menor de apenas 13 años perdió la...

“Lo más importante son los valores”: Sheinbaum desea feliz Navidad a las familias mexicanas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dirigió un mensaje de Navidad a las familias mexicanas, en el que...

Perrito de la calle se ‘roba’ peluche de tienda y ciudadanos juntan dinero para comprárselo (VIDEO)

Un gesto espontáneo de solidaridad convirtió un aparente “robo” en una de las escenas más conmovedoras de esta temporada...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Conductor pierde el control y se impacta contra barda en Hermosillo: abandona el auto y se da a la fuga

Hermosillo, Sonora.- El conductor de un vehículo sedán perdió el control de la unidad luego de que circulara a...

Policía confirma saldo blanco en celebración por Navidad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con saldo blanco y sin novedades fue como personal de la Policía Municipal de Hermosillo concluyó su...

EEUU alerta a sus ciudadanos en México por aumento del crimen en temporada navideña

La Embajada de Estados Unidos en México difundió este martes una serie de “recomendaciones básicas de seguridad” dirigidas a...

Navidad en casa: películas para una celebración tranquila

Cada vez más personas optan por vivir la Navidad desde la calma del hogar. Lejos del bullicio, las compras...
-Anuncio-