-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Últimas Noticias

Detienen a Fidel Kuri, exdueño de Tiburones Rojos, por fraude

Ciudad de México.- Por el delito de fraude, este lunes elementos de la Policía Ministerial detuvieron al exdueño de...

Entre martes y viernes, entrará el primer frente frío de la temporada y ocasionará lluvias en el noreste, oriente y sureste de México: Conagua

Un canal de baja presión extendido sobre la Sierra Madre Occidental, en interacción con la onda tropical número 32...

En una semana, el 60% de los accidentes viales fueron por imprudencia e invasión de carril: Tránsito de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la semana comprendida entre el 13 y el 19 de septiembre, personal del Departamento de Tránsito...
-Anuncio-

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-