-Anuncio-
domingo, febrero 9, 2025

Gucci elige a modelo con síndrome de Down como su nuevo rostro

Noticias México

‘Nuestra soberanía no es negociable’: Fuerzas armadas mexicanas apoyan a Claudia Sheinbaum

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el sargento Ricardo Trevilla Trejo, expuso en nombre de...

¿Quién es Deyra Barrera? Cantante sonorense que podría presentarse junto a Kendrick Lamar en el Super Bowl LXI

El show de medio tiempo del Super Bowl suele estar acompañado de diversas sorpresas, esto gracias a que los...

Incendio en Central de Abastos destruye más de 70 locales comerciales en CDMX

Un incendio se registró por la madrugada de este domingo en la Central de Abasto (Ceda) de Iztapalapa, en...
-Anuncio-

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.
La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.
Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.
Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.
Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Información tomada de vanguardia.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Incendio en Central de Abastos destruye más de 70 locales comerciales en CDMX

Un incendio se registró por la madrugada de este domingo en la Central de Abasto (Ceda) de Iztapalapa, en...

Corea del Norte acusa a EEUU intenta incrementar riesgo de guerra mundial

El líder norcoreano, Kim Jong-un, acusó a Estados Unidos de alimentar las disputas regionales e incrementar el riesgo de una nueva guerra mundial,...

Se registra sismo de magnitud 7.6 en Islas Caimán; fue percibido en Quintana Roo

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) registró este sábado un sismo de magnitud 7.6 que sacudió la capital de Islas Caimán y...

Asesinan a subdirector de operaciones de Petróleos de Grupo México en Campeche

René González Valenzuela, subdirector de operaciones de Petróleos de Grupo México, fue asesinado a balazos este sábado en Ciudad del Carmen, Campeche. El...

Tres personas resultan lesionadas tras impacto de camión en un negocio al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un autobús del transporte urbano terminó dentro de un negocio ubicado al norte de Hermosillo, tras colisionar...
-Anuncio-