Por Gerardo López
Con una varilla clavada en el abdomen quedó un hombre durante la madrugada de este miércoles al caer dentro de una zanja que intentaba brincar.
El accidente sucedió alrededor de las 00:34 horas en un domicilio ubicado en la avenida Bacoachi, entre las calles Francisco Monteverde y 12 de Octubre, en la colonia López Portillo.
A esa hora se reportó al 911 que en el sitio se encontraba una persona del sexo masculino lesionada y que se requería con urgencia una ambulancia.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron al perjudicado en una abertura de la tierra, a quien a simple vista se le apreciaba un metal, tipo varilla, incrustado en el abdomen.
El hombre se identificó como José Antonio, de 52 años, con residencia en la colonia El Mariachi, y dijo que minutos antes intentó brincar la zanja y cayó sobre la varillas.
El lesionado fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora donde quedó internado en el área de urgencias; del hecho se notificó a las autoridades correspondientes.