La Fuerza de Policía de Nueva Gales del Sur (Australia) ha publicado un meme en su cuenta de Facebook, burlándose de las teorías de conspiración sobre la pandemia del covid-19, que ha empezado a viralizarse.
El nuevo coronavirus ha suscitado algunas teorías de conspiración, incluidas las afirmaciones de que la enfermedad habría sido producida para obligar a las personas a tomar una vacuna que contiene “nanotecnología”, que se utilizaría para controlar a la sociedad. La tecnología de telefonía móvil 5G también se ha relacionado con que presuntamente ayuda a transmitir el coronavirus, lo que provocó que en algunos países europeos se incendiaran las torres de son responsables de la pandemia.
Para el efecto, la Policía de Nueva Gales del Sur recurrió al popular meme del niño que incrusta un palo en la rueda delantera de su bicicleta. En la ilustración, el cuerpo policial menciona a los “teóricos de la conspiración”, a quienes están en contra del distanciamiento social y, finalmente, a aquellos que culpan de la pandemia a la tecnología 5G.
Información tomada de actualidad.rt.com