Por René Zañudo
Un niño de once años de edad resultó lesionado luego de que una mujer le arrojó agua caliente, en hechos suscitados en el poblado Miguel Alemán.
El incidente se registró en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Emiliano Zapata, lugar donde el menor acudió a un cuarto de renta para cobrar el alquiler, por petición de su madre.
En dicho lugar, una fémina lo corrió vociferando palabras altisonantes y le arrojó un recipiente con agua hirviendo, ante lo cual el infante regresó con su madre y le narró lo ocurrido.
Ante ello la mujer llamó de inmediato al número de emergencias y pidió ayuda, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras auscultar al menor lo trasladaron al Centro de Salud de dicha comunidad para que recibiera atención médica, ya que sufrió quemaduras en el brazo derecho.
A su vez, policías municipales acudieron para tomar nota de lo acontecido y orientaron a la progenitora del perjudicado para que interpusiera una querella ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.