Por René Zañudo
Con varias heridas resultó un hombre que fue agredido físicamente en la zona rural al poniente de Hermosillo.
Según la versión del perjudicado de 45 años, esto sucedió alrededor de las 22:00 horas en la esquina de las calles José Ortiz de Domínguez y Emiliano Zapata del poblado Miguel Alemán, lugar en el que fue interceptado por un automóvil, color gris.
Agregó que de dicho vehículo bajaron varias personas que lo golpearon con pies y manos, además de que lo atacaron con un bate de beisbol y posteriormente lo subieron por la fuerza al carro para dejarlo tirado en un monte situado en las inmediaciones de la mencionada comunidad.
Poco después de las 06:00 horas de este lunes, el hombre pidió ayuda a ciudadanos que pasaban por el lugar, y quienes marcaron al 911 para reportar lo que ocurrido.
Agentes de la Policía preventiva llegaron al sitio y elaboraron el informe sobre lo acontecido con el fin de proporcionarlo a la instancia competente que se encargará de llevar a cabo las investigaciones necesarias para tratar de ubicar y detener a los agresores.
A su vez, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al perjudicado y lo trasladaron a un hospital por las heridas que le provocaron en diferentes partes del cuerpo.