-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

“Levantan” a hombre y lo golpean en poblado Miguel Alemán

Últimas Noticias

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...

EEUU restablece sanciones petroleras contra Venezuela

A través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos
-Anuncio-

Por René Zañudo

Con varias heridas resultó un hombre que fue agredido físicamente en la zona rural al poniente de Hermosillo.

Según la versión del perjudicado de 45 años, esto sucedió alrededor de las 22:00 horas en la esquina de las calles José Ortiz de Domínguez y Emiliano Zapata del poblado Miguel Alemán, lugar en el que fue interceptado por un automóvil, color gris.

Agregó que de dicho vehículo bajaron varias personas que lo golpearon con pies y manos, además de que lo atacaron con un bate de beisbol y posteriormente lo subieron por la fuerza al carro para dejarlo tirado en un monte situado en las inmediaciones de la mencionada comunidad.

Poco después de las 06:00 horas de este lunes, el hombre pidió ayuda a ciudadanos que pasaban por el lugar, y quienes marcaron al 911 para reportar lo que ocurrido.

Agentes de la Policía preventiva llegaron al sitio y elaboraron el informe sobre lo acontecido con el fin de proporcionarlo a la instancia competente que se encargará de llevar a cabo las investigaciones necesarias para tratar de ubicar y detener a los agresores.

A su vez, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al perjudicado y lo trasladaron a un hospital por las heridas que le provocaron en diferentes partes del cuerpo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-