-Anuncio-
lunes, julio 6, 2026

Reporteros que acuden a la Mañanera en Palacio Nacional son revisados por contingencia sanitaria

Noticias México

Presidente de Suiza llega a México para reunirse con Claudia Sheinbaum: SRE

El presidente de la Confederación Suiza, Guy Parmelin, arribó este martes a México para realizar una visita oficial que contempla una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, con el objetivo de fortalecer la relación económica y comercial entre ambas naciones.

Toyota trasladará producción de Tacoma de México a Texas con inversión de 3 mil 600 mdd

Toyota Motor anunció una inversión de 3 mil 600 millones de dólares para trasladar la producción de la camioneta Tacoma de su planta en Tijuana, Baja California, a su complejo industrial de San Antonio, Texas, como parte de su estrategia para ampliar su capacidad de manufactura en Estados Unidos.

Denuncia Cuauhtémoc Blanco actos de violencia e intimidación en su contra y su familia durante manifestación  

El diputado federal por Morena, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que él y su familia fueron víctimas de actos de hostigamiento e intimidación durante una protesta registrada el domingo, cuando se dirigían al partido entre México e Inglaterra del Mundial de Futbol 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Esta mañana en Palacio Nacional tres médicos de la Secretaria de la Defensa Nacional revisaron la temperatura de los asistentes a la rueda de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los médicos entregaron también cubrebocas a los reporteros, camarógrafos y fotógrafos que ingresaron al salón Tesorería para participar en la rueda de prensa del titular del Ejecutivo.

La recomendación de los médicos de Sedena fue que debido a la concentración de gente dentro del salón, donde no se guarda la distancia recomendada para evitar contagios, se utilice el cubrebocas.

Además, como se realiza desde hace dos semanas, se entrega alcohol en gel a quienes ingresan al salón Tesorería durante la rueda de prensa de López Obrador.

Información de excelsior.com.mx

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, solo si podrían hacerle llegar al dr. Gatell está información. Mi hija trabaja en el hospital de cardiología, empezó el mes pasado con el programa de empleo covid, ya cumplió el mes y no les han pagado, esto porque les dicen que el insabi, no ha mandado la nómina. Es injusto trabajan, se exponen y no hay remuneración en tiempo. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choca autobús de hotel: hay tres muertos y 17 heridos tras el impacto

Un accidente entre un autobús de personal de hotel y un automóvil particular en la carretera Transpeninsular, en Los Cabos, dejó 3 personas muertas y 17 heridas, de acuerdo con autoridades de Protección Civil.

Detienen a dos mujeres con 385 mil dólares en efectivo en Hermosillo

Dos mujeres fueron detenidas en Hermosillo tras ser sorprendidas con 385 mil 400 dólares en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar, informó la FGR; quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

“No podías apartar la vista”: Trump reacciona al México vs Inglaterra tras la victoria inglesa

Donald Trump aseguró que vio el partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 y afirmó que “no podías apartar la vista del partido”. También elogió a Harry Kane tras la victoria inglesa.

Juez desecha cargos contra Liceo San Agustin por abuso a exalumna hija de Noelia Bernal; le tira la bolita a la SEC

En una audiencia que se extendió por casi cuatro horas, el juez de la causa determinó no vincular a proceso a los cuatro imputados relacionados con el caso del Liceo San Agustín, donde la hija de Noelia Bernal fue víctima de hechos que han derivado en una batalla legal. 

Hallan tres cuerpos con signos de violencia; autoridades investigan triple homicidio

Tres personas fueron encontradas sin vida a un costado de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en Milpa Alta. La Fiscalía de CDMX investiga el caso y realiza peritajes para identificar a las víctimas y localizar a los responsables.
-Anuncio-

Más Noticias