-Anuncio-
miércoles, septiembre 16, 2026

Mujer se niega a depilar su uniceja; quiere romper los estereotipos

Compartir

Noticias México

Hallan a sacerdote sin vida en carretera y con supuesto mensaje en Hidalgo

El sacerdote Román de la Cruz Hernández, párroco de la iglesia de Santa Cruz, en Huejutla, Hidalgo, fue asesinado y su cuerpo localizado en un tramo carretero del municipio de Lolotla, informó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

“México no se doblega, no se arrodilla y nunca se vende”, advierte Sheinbaum en Desfile de la Independencia

Un mensaje centrado en la soberanía y la independencia nacional marcó el inicio del Desfile Cívico-Militar por el 216 aniversario de la Independencia de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum desde el Zócalo capitalino.

Revelan rostro de presunto responsable del feminicidio de estudiante española en Morelos

Fiscalía de Morelos difundió una ficha con el rostro de Francisco Javier, señalado como probable responsable del feminicidio de Claudia Tacoronte.
-Anuncio-
- Advertisement -

Desde siempre las cejas han sido el centro de todo tipo de tendencias de belleza. Desde llevarlas casi inexistentes, hasta las tatuadas, las tupidas y las que se popularizaron recientemente de aspecto pluma.

Sophia Hadjipanteli se hizo famosa gracias a su densa uniceja muy parecida a la de Frida Kahlo. Desafortunadamente por su singular aspecto las criticas en redes sociales no han sido del todo buenas.

Por esta razón y con el objetivo de romper estereotipos, la modelo de origen grecochipriota, decidió crear el hashtag #UnibrowMovement (Movimiento uniceja) para tratar que las personas se acepten tal como son.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, la modelo de 21 años, estudiante de Marketing en la Universidad de Maryland, se ha tenido que defender de los comentarios hirientes que suelen dejar los internautas en sus fotografías en las que asegura que nunca se depilará.

“La gente dice que tener pelo en la cara es repugnante, pero ¿por qué es así? Probablemente ellos nunca me verán en su vida. Yo quiero servir de inspiración para que la gente vea que lo diferente no tiene porque ser feo”, comentó durante una entrevista que compartió en su Instagram, plataforma en la que suma más de 168 mil seguidores.

No hace mucho la joven posó para una sesión de fotos vestida como Frida Kahlo.

“Siempre me ha gustado y pienso que era alguien muy bella”, señaló.

LA MODELO SIN CEJAS
Contrario a ella, existe una modelo que ha destacado por no tener un sólo pelo en su rostro.

Jazzelle Zanauhtti decidió resurarse completamente las cejas al verse inspirada por drag queens en las que, según ella, el maquillaje resaltaba más.

En su cuenta llamada @UglyWorldWide en la posee más de 400 mil seguidores, comparte constantemente fotografías de maquillajes experimentales y hasta divertidos asegurando que su cara es como un “lienzo para los artistas”.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida al oriente de Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Bella Vista; el hecho activó un Código Rojo y movilizó a policías.

Muere joven por ameba ‘comecerebros’ tras exponerse en un lago artificial; esto se sabe del caso

Un joven de 33 años murió en Yucatán por la ameba ‘comecerebros’, tras contraer Naegleria fowleri en un lago artificial de Mérida.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 50 colonias de Hermosillo por ruptura en línea de conducción

Agua de Hermosillo repara una línea de conducción de 18 pulgadas dañada por el crecimiento del río San Miguel y un deslave. Conoce las colonias con posibles intermitencias.

Lluvia sorprende a Hermosillo desde temprano este 16 de septiembre; así amaneció la ciudad

Hermosillo registra lluvia y ligeras lloviznas desde las 5:00 horas de este 16 de septiembre; Protección Civil recomienda evitar salir si no es necesario.

Capturan a presunto responsable del homicidio del influencer “El Piturris” en Ciudad Obregón

FGJES esclareció el homicidio de “El Piturris” en Ciudad Obregón y capturó a un presunto responsable; peritajes vinculan un arma con otro homicidio.
-Anuncio-

Más Noticias