-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Mujer se niega a depilar su uniceja; quiere romper los estereotipos

Últimas Noticias

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...
-Anuncio-

Desde siempre las cejas han sido el centro de todo tipo de tendencias de belleza. Desde llevarlas casi inexistentes, hasta las tatuadas, las tupidas y las que se popularizaron recientemente de aspecto pluma.

Sophia Hadjipanteli se hizo famosa gracias a su densa uniceja muy parecida a la de Frida Kahlo. Desafortunadamente por su singular aspecto las criticas en redes sociales no han sido del todo buenas.

Por esta razón y con el objetivo de romper estereotipos, la modelo de origen grecochipriota, decidió crear el hashtag #UnibrowMovement (Movimiento uniceja) para tratar que las personas se acepten tal como son.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, la modelo de 21 años, estudiante de Marketing en la Universidad de Maryland, se ha tenido que defender de los comentarios hirientes que suelen dejar los internautas en sus fotografías en las que asegura que nunca se depilará.

“La gente dice que tener pelo en la cara es repugnante, pero ¿por qué es así? Probablemente ellos nunca me verán en su vida. Yo quiero servir de inspiración para que la gente vea que lo diferente no tiene porque ser feo”, comentó durante una entrevista que compartió en su Instagram, plataforma en la que suma más de 168 mil seguidores.

No hace mucho la joven posó para una sesión de fotos vestida como Frida Kahlo.

“Siempre me ha gustado y pienso que era alguien muy bella”, señaló.

LA MODELO SIN CEJAS
Contrario a ella, existe una modelo que ha destacado por no tener un sólo pelo en su rostro.

Jazzelle Zanauhtti decidió resurarse completamente las cejas al verse inspirada por drag queens en las que, según ella, el maquillaje resaltaba más.

En su cuenta llamada @UglyWorldWide en la posee más de 400 mil seguidores, comparte constantemente fotografías de maquillajes experimentales y hasta divertidos asegurando que su cara es como un “lienzo para los artistas”.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México. En la grabación,...

Joe Biden recibe apoyo de la familia Kennedy durante acto de campaña

FILADELFIA (AP) — El presidente estadounidense Joe Biden aceptó el respaldo de al menos 15 integrantes de la familia...
-Anuncio-