-Anuncio-
martes, abril 22, 2025

Temen estadounidenses tomar cerveza Corona por coronavirus

Noticias México

Mexicana embarazada es agredida por estadounidense en California por no hablar inglés (VIDEO)

Un video se encuentra dando vuelta en las redes sociales, donde una vendedora ambulante mexicana, quien se encuentra embaraza...

Senado busca frenar a Trump: prohibirán propaganda extranjera en México tras comerciales contra migrantes

La iniciativa para prohibir la propaganda extranjera expuesta por la presidenta Claudia Sheinbaum será aprobada este miércoles por el...

Colectivos buscadores de Sinaloa encuentran fosas clandestinas con 11 cuerpos al sur de Culiacán

El colectivo Sabuesos Guerreras hizo el hallazgo de seis fosas clandestinas con al menos 11 cuerpos al sur de...
-Anuncio-
- Advertisement -

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para la cerveza Corona, que no está haciendo ningún cambio en su publicidad a pesar de la desafortunada similitud del nombre con el mortal coronavirus, publicó CNN.

Constellation Brands, que elabora variaciones de la popular cerveza, dijo en un comunicado que sus clientes “entienden que no hay ningún vínculo entre el virus y nuestro negocio”.

“Las ventas de Corona siguen siendo muy fuertes y apreciamos el continuo apoyo de nuestros consumidores”, dijo la portavoz de Constellation Brands, Stephanie McGuane, a CNN. “Nuestra publicidad con Corona es consistente con la campaña que hemos estado ejecutando durante los últimos 30 años y se basa en un fuerte sentimiento del consumidor”.

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para Constellation Brands, que está gastando 40 millones de dólares para lanzar su nueva bebida de marca Corona. Parte de la promoción incluye una publicación patrocinada en Twitter que ha generado críticas por usar la frase “llegará a tierra pronto”.

En respuesta a la misma publicación, los usuarios dicen que el anuncio es de “mal gusto” y que la marca debería “permanecer con un perfil bajo durante algunas semanas”.

Dos encuestas publicadas esta semana muestran que la marca Corona está sufriendo un impacto negativo, ya que el 38 por ciento de los estadounidenses no compraría Corona “bajo ninguna circunstancia” debido al virus, y otro 14 por ciento dijo que no ordenaría una Corona en público. La encuesta fue realizada con 737 bebedores de cerveza en los Estados Unidos.

Información tomada de www.eldiariodechihuahua.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cae popularidad de Donald Trump en EEUU; ciudadanos le exigen obedecer sentencias de tribunales federales

La popularidad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump reflejó su nivel más bajo desde su regreso a la...

Colectivos buscadores de Sinaloa encuentran fosas clandestinas con 11 cuerpos al sur de Culiacán

El colectivo Sabuesos Guerreras hizo el hallazgo de seis fosas clandestinas con al menos 11 cuerpos al sur de...

Laguna Seca Habitat: viviendas para estudiantes en contenedores marítimos en Hermosillo

Un proyecto ideal para la comunidad estudiantil de la zona nororiente de Hermosillo es Laguna Seca, la única villa...

¿Quieres formar parte de Soles de Sonora? Te decimos cómo participar en sus visorias

Hermosillo, Sonora.- Soles de Sonora alistan su regreso al futbol rápido profesional, ahora en la Major Arena Soccer League...

China lanza mensaje a EEUU: Pide dejar de ‘politizar’ orígenes de Covid-19

El gobierno de China pide a su similar de Estados Unidos a “dejar de politizar” los orígenes de la...
-Anuncio-