-Anuncio-
miércoles, diciembre 3, 2025

Temen estadounidenses tomar cerveza Corona por coronavirus

Noticias México

Diputados aprueban Ley General de Aguas, así cambiará el acceso al agua en México

La Cámara de Diputados aprobó, con 328 votos a favor y 131 en contra, la Ley General de Aguas,...

¿Cuándo puede llegar el SAT a tu casa? Esto dice la ley para 2026

El cierre de año no solo trae celebraciones y balances, también incrementa la inquietud entre contribuyentes ante posibles auditorías...

Restringirá EEUU visados a transportistas mexicanos por ‘facilitar migración ilegal’

Estados Unidos anunció este miércoles la restricción de visados para responsables de una empresa de transporte mexicana, a quienes...
-Anuncio-
- Advertisement -

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para la cerveza Corona, que no está haciendo ningún cambio en su publicidad a pesar de la desafortunada similitud del nombre con el mortal coronavirus, publicó CNN.

Constellation Brands, que elabora variaciones de la popular cerveza, dijo en un comunicado que sus clientes “entienden que no hay ningún vínculo entre el virus y nuestro negocio”.

“Las ventas de Corona siguen siendo muy fuertes y apreciamos el continuo apoyo de nuestros consumidores”, dijo la portavoz de Constellation Brands, Stephanie McGuane, a CNN. “Nuestra publicidad con Corona es consistente con la campaña que hemos estado ejecutando durante los últimos 30 años y se basa en un fuerte sentimiento del consumidor”.

La propagación del coronavirus no podría haber llegado en peor momento para Constellation Brands, que está gastando 40 millones de dólares para lanzar su nueva bebida de marca Corona. Parte de la promoción incluye una publicación patrocinada en Twitter que ha generado críticas por usar la frase “llegará a tierra pronto”.

En respuesta a la misma publicación, los usuarios dicen que el anuncio es de “mal gusto” y que la marca debería “permanecer con un perfil bajo durante algunas semanas”.

Dos encuestas publicadas esta semana muestran que la marca Corona está sufriendo un impacto negativo, ya que el 38 por ciento de los estadounidenses no compraría Corona “bajo ninguna circunstancia” debido al virus, y otro 14 por ciento dijo que no ordenaría una Corona en público. La encuesta fue realizada con 737 bebedores de cerveza en los Estados Unidos.

Información tomada de www.eldiariodechihuahua.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Llegan 304 migrantes a Venezuela en vuelo de repatriación desde México

Un total de 304 migrantes venezolanos llegó este miércoles a Venezuela en un vuelo de repatriación operado por Conviasa...

Restringirá EEUU visados a transportistas mexicanos por ‘facilitar migración ilegal’

Estados Unidos anunció este miércoles la restricción de visados para responsables de una empresa de transporte mexicana, a quienes...

Celebra senadora Lorenia Valles nombramiento de Ernestina Godoy como titular de Fiscalía General

La senadora Lorenia Valles celebró el nombramiento de Ernestina Godoy Ramos como nueva titular de la Fiscalía General de...

Lamarque respalda crear un espacio para honrar a Rafael Evans en Cajeme

El Presidente Municipal, Javier Lamarque, atendió de manera inmediata las solicitudes de ciudadanos que acudieron a Palacio Municipal para...

Gobernador Durazo inaugura CRUM y entrega más de 600 becas en la Sierra Alta

Moctezuma, Sonora; 3 de diciembre de 2025.– Como parte de su compromiso por elevar la calidad de vida en...
-Anuncio-