-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

“Que se haga justicia”, clama abuela de bebé que asesinaron durante agresión armada en Hermosillo

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

La abuela del bebé de 3 semanas de nacido, que murió a consecuencia de una herida de bala en la cabeza, clama por justicia,

El menor se encontraba en el asiento trasero del automóvil de sus papás cuando sucedieron los hechos.

La agresión armada tuvo lugar en la esquina de las calles Del Fuerte y Del Canal, unas cuadras al oriente de la Central de Autobuses, al norte del Bulevar Luis Encinas, la noche del pasado domingo.

El padre de Jesús Humberto declaró ante los agentes policiacos que mientras esperaba su pedido en un puesto de comida, arribaron unos sujetos a bordo de un automóvil sedán color blanco, bajaron y comenzaron a disparar en contra de una persona que se encontraba en el lugar. Al huir, los presuntos delincuentes realizaron una detonación más en dirección al automóvil de la pareja, la bala entró por el vidrio trasero del sedán, en su trayectoria hirió a su bebé en la cabeza.

“Yo lo que quiero es justicia para mi bebé, que no se quede así, que pague quien hizo esto, no es justo, no es justo, si ellos estaban comprando cena nada más, no estaban haciendo nada malo”, declaró Tere Escalante.

La abuela del recién nacido, recordó que su hijo le platicó que un sujeto los encañonó, y les ordenó que no se fueran, pero al retirarse del lugar los presuntos homicidas dispararon al carro de la pareja, con los resultados mencionados.

WhatsApp Audio 2020-02-25 at 3.53.22 PM

En un comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que en base a testimonios, se estableció que arribaron varias personas portando armas de fuego a bordo de dos vehículos de modelo reciente, quienes se fueron de manera directa sobre la víctima para agredirlo con proyectiles.

Al intentar huir, Elit Gustavo “N”, el hombre al que asesinaron, optó por esconderse entre los vehículos estacionados en el lugar, precisamente detrás de un vehículo Chevrolet Spark color rojo, al disparar los agresores en contra de la persona, también privaron de la vida al bebé, quien se encontraba en un portabebé en el asiento trasero del automóvil.

Hasta el momento no se ha informado si hay o no personas detenidas y vinculadas a la agresión.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Mueren dos personas con capacidades diferentes en incendio de vivienda en SLRC, Sonora: Fiscalía investiga

La Fiscalía de Sonora investiga un incendio registrado en una vivienda de la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, donde dos personas perdieron la vida, entre ellas un menor.

Se defiende primer ministro de Canadá de críticas de Trump: no vivimos por EEUU, afirma

Mark Carney rechaza las declaraciones de Donald Trump y afirma que Canadá no debe su existencia a Estados Unidos, defendiendo la soberanía y el futuro del país.

¿Te llegó un SMS de Spotify? Podría ser una estafa

Alerta por smishing: descubre cómo opera la estafa del falso SMS de Spotify, cómo identificarla y qué hacer para evitar el robo de datos personales.

‘Tenemos muchos barcos dirigiéndose en esa dirección’: Trump advierte a Irán y anuncia despliegue naval

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su país ha desplegado una importante flota naval hacia aguas...

Exceso de pantallas retrasa lenguaje y desarrollo en la primera infancia: advierte UNAM

El uso excesivo de pantallas en menores de tres años puede afectar el lenguaje y el desarrollo infantil, advierten especialistas de la UNAM y estudios recientes.
-Anuncio-