-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

“Que se haga justicia”, clama abuela de bebé que asesinaron durante agresión armada en Hermosillo

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

La abuela del bebé de 3 semanas de nacido, que murió a consecuencia de una herida de bala en la cabeza, clama por justicia,

El menor se encontraba en el asiento trasero del automóvil de sus papás cuando sucedieron los hechos.

-Anuncio-

La agresión armada tuvo lugar en la esquina de las calles Del Fuerte y Del Canal, unas cuadras al oriente de la Central de Autobuses, al norte del Bulevar Luis Encinas, la noche del pasado domingo.

El padre de Jesús Humberto declaró ante los agentes policiacos que mientras esperaba su pedido en un puesto de comida, arribaron unos sujetos a bordo de un automóvil sedán color blanco, bajaron y comenzaron a disparar en contra de una persona que se encontraba en el lugar. Al huir, los presuntos delincuentes realizaron una detonación más en dirección al automóvil de la pareja, la bala entró por el vidrio trasero del sedán, en su trayectoria hirió a su bebé en la cabeza.

“Yo lo que quiero es justicia para mi bebé, que no se quede así, que pague quien hizo esto, no es justo, no es justo, si ellos estaban comprando cena nada más, no estaban haciendo nada malo”, declaró Tere Escalante.

-Anuncio-

La abuela del recién nacido, recordó que su hijo le platicó que un sujeto los encañonó, y les ordenó que no se fueran, pero al retirarse del lugar los presuntos homicidas dispararon al carro de la pareja, con los resultados mencionados.

WhatsApp Audio 2020-02-25 at 3.53.22 PM

En un comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que en base a testimonios, se estableció que arribaron varias personas portando armas de fuego a bordo de dos vehículos de modelo reciente, quienes se fueron de manera directa sobre la víctima para agredirlo con proyectiles.

-Anuncio-

Al intentar huir, Elit Gustavo “N”, el hombre al que asesinaron, optó por esconderse entre los vehículos estacionados en el lugar, precisamente detrás de un vehículo Chevrolet Spark color rojo, al disparar los agresores en contra de la persona, también privaron de la vida al bebé, quien se encontraba en un portabebé en el asiento trasero del automóvil.

Hasta el momento no se ha informado si hay o no personas detenidas y vinculadas a la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-