-Anuncio-
miércoles, mayo 13, 2026

Chicharito prepara su tercera mudanza; llegará a la MLS con el Galaxy

Noticias México

Terror en Guerrero: hallan 10 cuerpos tras ataques y desplazamiento masivo de familias indígenas

La violencia que golpea a comunidades indígenas de la Montaña Baja de Guerrero escaló nuevamente este lunes con el hallazgo de al menos 10 cuerpos en los municipios de Chilapa y Olinalá, en medio de denuncias por ataques armados atribuidos al grupo criminal Los Ardillos.

Caos por lluvias en CDMX: activan alerta naranja por tormentas, granizo e inundaciones

Las intensas lluvias registradas la tarde y noche de este martes 12 de mayo provocaron afectaciones en distintos puntos de la Ciudad de México y el Estado de México, donde autoridades activaron alerta naranja ante el pronóstico de tormentas con granizo, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento.

Maru Campos revienta contra Morena por juicio político: “No somos un gobierno señalado por vínculos con el narco”

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, respondió públicamente a Morena luego del anuncio de un juicio político y una marcha en su contra, asegurando que su gobierno combate de frente al crimen organizado y rechazando cualquier señalamiento relacionado con presuntas irregularidades en operativos de seguridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Chicharito Hernández prepara su tercera mudanza en menos de seis meses, con la cual pondrá fin a su aventura de diez años por Europa.
El goleador mexicano sumará el tercer equipo en medio año, aunque no va contra el reglamento de transferencias de FIFA, el cual impide que un futbolista juegue en tres ligas diferentes en una temporada, ya que la MLS es considerada como un “liga de primavera” al iniciar en  febrero y terminar en noviembre.
Hernández, quien todavía tomó parte del entrenamiento de ayer con el Sevilla, está cerca de oficializar su llegada al Galaxy de Los Ángeles, en una transferencia que ronda los diez millones de dólares.
El reglamento de transferencias de FIFA sólo permite que un jugador sea registrado y pueda jugar en  partidos oficiales de dos ligas diferentes, la cuales se desarrollen en un año futbolístico entre los meses de agosto y mayo.
Como excepción a esta regla, un jugador que juega en dos clubes pertenecientes a asociaciones cuyas temporadas se crucen (es decir, donde la temporada comience en el verano/otoño mientras la otra comience en invierno/primavera) puede ser elegible para jugar partidos oficiales en un tercer club durante la temporada que corresponda, siempre que haya cumplido cabalmente sus obligaciones contractuales con sus clubes anteriores”, estipula el reglamento de FIFA.

Javier Chicharito Hernández le pondrá fin a sus experiencia por el Viejo Continente, que inició con el Manchester United en la temporada 2010-2011.
El tapatío también jugó para el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, equipo en el que tuvo muy poca participación.
En su paso con los cinco equipos logró un total de 127 goles en 344  partidos oficiales.
Ahora llegará como figura a la MLS con el Galaxy, tomando el lugar de Zlatan Ibrahimovic y en donde se menciona sería el jugador mejor pagado de la liga con un salario anual superior a los siete millones de dólares.
Su inminente llegada ha sido bien recibida por Carlos Vela, quien dijo que su presencia fortalecerá la rivalidad que hay entre los equipos angelinos el Galaxy  y Los Ángeles FC. Ambos mexicanos se enfrentarían el 16 de mayo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Ya hay información anónima del posible paradero del médico prófugo acusado de 8 muertes por sueros vitaminados en Hermosillo: Fiscal

La Fiscalía de Sonora informó que ya recibe reportes anónimos sobre el posible paradero del médico acusado por la muerte de ocho personas tras la aplicación de sueros vitaminados en Hermosillo.

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala al sur de Hermosillo

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años en la colonia Nuevo Hermosillo, en Hermosillo, con impactos de bala en el tórax y brazos; autoridades investigan el ataque ocurrido frente a un domicilio señalado por vecinos.
-Anuncio-