-Anuncio-
martes, mayo 11, 2021

Chicharito prepara su tercera mudanza; llegará a la MLS con el Galaxy

Últimas Noticias

El tenor, Javier Camarena, es galardonado como el mejor cantante en 2021

Ciudad de México, 10 de mayo (EFE).- El tenor mexicano Javier Camarena fue premiado este lunes por la organización...

¿Puedo volver a hacer ejercicio como antes si ya superé covid-19?

Madrid, 10 de mayo (The Conversation).- Hacer o no deporte tras haber superado la COVID-19 es una pregunta que...

Muere Lucas Villa, manifestante colombiano que fue baleado en una protesta

En la mañana de este martes, el cuerpo médico que atendía a Lucas Villa y su familia, confirmaron la...
-Anuncio-

Chicharito Hernández prepara su tercera mudanza en menos de seis meses, con la cual pondrá fin a su aventura de diez años por Europa.
El goleador mexicano sumará el tercer equipo en medio año, aunque no va contra el reglamento de transferencias de FIFA, el cual impide que un futbolista juegue en tres ligas diferentes en una temporada, ya que la MLS es considerada como un “liga de primavera” al iniciar en  febrero y terminar en noviembre.
Hernández, quien todavía tomó parte del entrenamiento de ayer con el Sevilla, está cerca de oficializar su llegada al Galaxy de Los Ángeles, en una transferencia que ronda los diez millones de dólares.
El reglamento de transferencias de FIFA sólo permite que un jugador sea registrado y pueda jugar en  partidos oficiales de dos ligas diferentes, la cuales se desarrollen en un año futbolístico entre los meses de agosto y mayo.
Como excepción a esta regla, un jugador que juega en dos clubes pertenecientes a asociaciones cuyas temporadas se crucen (es decir, donde la temporada comience en el verano/otoño mientras la otra comience en invierno/primavera) puede ser elegible para jugar partidos oficiales en un tercer club durante la temporada que corresponda, siempre que haya cumplido cabalmente sus obligaciones contractuales con sus clubes anteriores”, estipula el reglamento de FIFA.

Javier Chicharito Hernández le pondrá fin a sus experiencia por el Viejo Continente, que inició con el Manchester United en la temporada 2010-2011.
El tapatío también jugó para el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, equipo en el que tuvo muy poca participación.
En su paso con los cinco equipos logró un total de 127 goles en 344  partidos oficiales.
Ahora llegará como figura a la MLS con el Galaxy, tomando el lugar de Zlatan Ibrahimovic y en donde se menciona sería el jugador mejor pagado de la liga con un salario anual superior a los siete millones de dólares.
Su inminente llegada ha sido bien recibida por Carlos Vela, quien dijo que su presencia fortalecerá la rivalidad que hay entre los equipos angelinos el Galaxy  y Los Ángeles FC. Ambos mexicanos se enfrentarían el 16 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...
-Anuncio-