Atados de pies y manos y con varios impactos de bala fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer en el interior de un domicilio del fraccionamiento Niza, al norte de Guaymas, donde fue encontrada una niña de sólo dos años encerrada en una recamara.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis y Claudia Araceli, quienes recibieron varios impactos de bala, muchos de ellos en el rostro, y se encontraban atados con cinta de pies y manos en la sala de lo que fuera su domicilio.
En el interior de una recamara de la casa marcada con el número 82, de la calle MontBlanc y Cerrada Allier, se encontraba la hija de las víctimas, una niña de solo dos años, quien fue rescatada por el abuelo.
Se dijo que fue alrededor de las 20:20 horas cuando se escucharon algunas detonaciones, y el hombre fue a cerciorarse de lo que sucedía en casa de sus familiares, encontrando en la sala los cuerpos atados de Jorge Luis y Claudia Araceli.
Posteriormente, encontró a su nieta en una de las recamaras, a quien tomó en sus brazos para luego dar aviso de lo sucedido a las autoridades policiacas.
El brutal hecho desató la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina Armada de México, quienes acordonaron el área para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron la muerte de las víctimas.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.
Con el asesinato de la pareja, se elevó a 11 el número de víctimas mortales en hechos violentos registrados en Guaymas durante los primeros 12 días de 2020, y a nueve en la ciudad de Empalme, sumando 20 los muertos en la región.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-