-Anuncio-
domingo, abril 11, 2021

Atados de pies y manos encuentran sin vida a hombre y mujer en Guaymas

Últimas Noticias

Alertan por una presunta red de contrabando de combustibles, Sonora está incluida

GUADALAJARA, Jal. (proceso).- Funcionarios, políticos y reconocidos empresarios presuntamente estarían involucrados en el contrabando de combustible que ingresa por...

Se quita la vida hombre recluido en Cereso de Guaymas; estaba preso desde el 22 de marzo

Guaymas, Sonora, abril 11 de 2021.- Un hombre privado de su libertad dejó de existir la madrugada de hoy al...

Quienes ya recibieron su vacuna contra el covid-19 no deben bajar la guardia: Enrique Clausen

Hermosillo, Sonora, abril 10 del 2021. En unos días más se terminará de aplicar la primera dosis contra el...
-Anuncio-

Atados de pies y manos y con varios impactos de bala fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer en el interior de un domicilio del fraccionamiento Niza, al norte de Guaymas, donde fue encontrada una niña de sólo dos años encerrada en una recamara.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis y Claudia Araceli, quienes recibieron varios impactos de bala, muchos de ellos en el rostro, y se encontraban atados con cinta de pies y manos en la sala de lo que fuera su domicilio.
En el interior de una recamara de la casa marcada con el número 82, de la calle MontBlanc y Cerrada Allier, se encontraba la hija de las víctimas, una niña de solo dos años, quien fue rescatada por el abuelo.
Se dijo que fue alrededor de las 20:20 horas cuando se escucharon algunas detonaciones, y el hombre fue a cerciorarse de lo que sucedía en casa de sus familiares, encontrando en la sala los cuerpos atados de Jorge Luis y Claudia Araceli.
Posteriormente, encontró a su nieta en una de las recamaras, a quien tomó en sus brazos para luego dar aviso de lo sucedido a las autoridades policiacas.
El brutal hecho desató la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina Armada de México, quienes acordonaron el área para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron la muerte de las víctimas.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.
Con el asesinato de la pareja, se elevó a 11 el número de víctimas mortales en hechos violentos registrados en Guaymas durante los primeros 12 días de 2020, y a nueve en la ciudad de Empalme, sumando 20 los muertos en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

18 fallecimientos y 118 nuevos contagios de covid en Sonora; 70 mil 872 se han enfermado: Salud

Hermosillo, Sonora.-La Secretaría de Salud en Sonora reportó 18 decesos y 118 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en...
-Anuncio-