¿Estás seguro de que alimentas de forma saludable y adecuada a tus mascotas? Hoy te vamos a revelar de qué están hechas las croquetas para perro y si en realidad se trata de un alimento balanceado.
Cada vez es más frecuente que los dueños de perros y gatos, nos preocupemos sobre el tipo de comida que les proveemos o ¿no te ha pasado?
De acuerdo con un reporte realizado por Grand View Research, la industria de alimentos para mascotas crece de manera exponencial y esto es gracias a que actualmente somos más conscientes de lo que nuestros perros consumen.
Sin embargo, por todos lados vemos anuncios sobre los ingredientes que contienen las croquetas. Muchas de estas afirman que cuentan con los nutrientes necesarios, que ayudan al crecimiento y desarrollo de nuestras mascotas.
Pero, ¿cómo uno puede reconocer aquellas croquetas saludables para nuestros perros? Es muy fácil, de acuerdo con Amascota, sección del Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal, A.C. (CONAFAB), las empresas productoras de alimentos para perro y gato, deben contar con los elementos:
Vitaminas: Estas deben ser como la A, D, E y K, así como la B y C, que aportan los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de los órganos de los perritos.
Minerales: Como el calcio, potasio, fósforo y hierro, favorecen la absorción de algunas vitaminas y brindan un optimo desarrollo en el crecimiento y protección de los huesos y dientes.
Carbohidratos: Son los principales factores en brindar energía a los perritos, al igual de favorecer el tránsito y equilibrio intestinal.
Grasas: Estas pueden ser saturadas o insaturadas y brindan energía a nuestras mascotas.
Proteínas: Son indispensables para el desarrollo de los perritos durante sus primeros años de vida, crecimiento, en la gestación y lactancia.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-