Un hombre de aproximadamente 66 años intentó cruzar un canal con una corriente considerable en la colonia Nuevo Hermosillo, por lo que fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, quienes evitaron que continuara con la acción y lo llevaron de regreso a su domicilio.
De acuerdo con lo informado por la corporación, el hombre fue sorprendido cuando intentaba atravesar el arroyo, cuya corriente representaba un riesgo para su integridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en el cruce de las calles San Rafael y Carmen Saavedra, donde los oficiales intervinieron para impedir que cruzara el cuerpo de agua y le brindaron apoyo para trasladarlo hasta su vivienda.
Leer también: Detienen a hombre por intentar golpear con una pala a su exesposa y a su hija en Hermosillo
Autoridades de la Policía Municipal, Bomberos de Hermosillo y Protección Civil Estatal han insistido en el llamado a la población para evitar cruzar arroyos, canales o zonas inundadas, debido al riesgo latente de ser arrastrados por la corriente.
La recomendación cobra relevancia tras el fallecimiento del señor Sobarzo, quien perdió la vida el pasado sábado al ser arrastrado por la corriente del canal del bulevar Lázaro Cárdenas.
Ante cualquier situación de emergencia derivada de las lluvias, la Policía Municipal recomendó comunicarse de inmediato al 911.




