-Anuncio-
lunes, julio 27, 2026

Detienen a mujer por golpear y herir en el cuello a su pareja en zona centro de Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum defiende democracia en México; evita pronunciarse sobre cambios políticos en Nicaragua

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, defendió el modelo democrático mexicano, basado en elecciones presidenciales cada seis años y la figura de revocación de mandato, aunque evitó emitir una postura directa sobre la propuesta del mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, de eliminar los comicios en ese país.

Sheinbaum rechaza que caso de Ernesto Ruffo tenga uso político: “La FGR presentó muchísimas pruebas”

Claudia Sheinbaum rechazó que exista uso político en el caso de Ernesto Ruffo Appel y aseguró que la FGR presentó pruebas por un presunto fraude contra el Estado mexicano.

Huracán Genevieve se intensifica; Sonora, entre los estados con pronóstico de lluvias intensas

El huracán Genevieve alcanzó la categoría 5 en el Pacífico oriental. Aunque se mantiene lejos de las costas mexicanas, favorecerá lluvias intensas en Sonora, Oaxaca, Chiapas y otros estados del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Karla Yareli, de 38 años de edad, fue detenida en la colonia San Benito tras ser acusada de agredir físicamente a su pareja sentimental.

Según reporte de la Policía Municipal, la detención de la joven se registró la mañana de ayer sábado, alrededor de las 10:00 horas, en una vivienda localizada en las calles Mariano Escobedo y Nayarit.

El reportante, de 38 años de edad, dijo a los uniformados que Karla Yarely lo empujó y golpeó, provocándole una herida superficial en el cuello.

Lee también: No ha sido capturado responsable de ataque armado en bar y asesinato de un agente en Hermosillo: Policía Municipal

Para que responda por el delito de violencia familiar, Karla Yareli quedó tras las rejas a disposición del Ministerio Público.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cuerpo de joven sin vida en pleno Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En pleno centro de Hermosillo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, según se informó de manera preliminar, su fallecimiento se debió a problemas de salud.

Genevieve ya es huracán categoría 1; estos estados tendrán lluvias

El huracán Genevieve se intensificó a categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, informó la noche del sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al ubicar su centro a 810 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

Alerta IMSS por infartos cerebrales: estos tres hábitos pueden reducir el riesgo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) advirtió que el 80% de los eventos cerebrovasculares que atiende corresponde a infartos cerebrales por isquemia, padecimiento que genera alrededor de 80 mil consultas al año en la institución y que, durante 2024, provocó 34 mil 784 defunciones en México, de acuerdo con datos del INEGI.

Choque en carretera a Bahía de Kino deja una persona lesionada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Al menos una persona con lesiones leves fue el resultado de un choque ocurrido la mañana del domingo, entre dos vehículos compactos sobre la carretera a Bahía de Kino en Hermosillo.

¿Harás limpieza en vacaciones? Hermosillo mantiene abiertos cinco puntos para recibir basura y cacharros

El Gobierno de Hermosillo, a través de Servicios Públicos Municipales, informó que los cinco puntos fijos de transferencia permanecerán en operación durante las vacaciones de verano para que la ciudadanía pueda depositar basura y cacharros de manera adecuada.
-Anuncio-

Más Noticias