-Anuncio-
lunes, octubre 19, 2026

Ataque armado al sur de Hermosillo deja un hombre sin vida; intentó refugiarse en una llantera del bulevar Calesa

Compartir

Noticias México

César Jáuregui enfrentará proceso en libertad; juez le impone medidas cautelares

El exfiscal general de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, enfrentará en libertad el proceso penal que se sigue en su contra por los presuntos delitos de ejercicio ilegal del servicio público y coalición, luego de que un juez de control rechazara imponerle prisión preventiva durante una audiencia que se prolongó por más de 10 horas, la noche del domingo 18 de octubre.

Pablo Lemus acusa a 300 personas de causar destrozos y lanzar bombas molotov durante protestas en Jalisco; hay 5 detenidos

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, afirmó que alrededor de 300 personas provocaron actos vandálicos al término de la segunda manifestación por el Agua Limpia, donde presuntamente lanzaron petardos y bombas molotov contra edificios públicos, además de romper cristales, pintar paredes y derribar cámaras de seguridad.

Encapuchados incendian y derriban puerta del Palacio de Gobierno de Jalisco durante protesta por agua limpia

Un grupo de personas encapuchadas incendió y derribó una de las hojas de la puerta del Palacio de Gobierno de Jalisco, durante los disturbios registrados al término de la segunda marcha ciudadana para exigir agua limpia en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un nuevo hecho violento sacudió a Hermosillo la tarde de este sábado, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos sobre la carretera hacia La Colorada.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría intentado resguardarse en una llantera ubicada a la altura del bulevar Calesa, antes de llegar a la planta Ford; sin embargo, fue alcanzado por hombres armados que le dispararon hasta privarlo de la vida.

Tras el ataque, al sitio acudieron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, incluyendo la Policía Municipal, Policía Estatal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes aseguraron el área para el inicio de las investigaciones.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Este hecho se suma a otro ataque armado registrado el mismo día en la colonia San Bosco, donde un hombre fue asesinado alrededor de las 14:00 horas, marcando así una jornada violenta en la capital sonorense.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empiezan las lluvias en Hermosillo? Prevén tormentas eléctricas este sábado

Hermosillo tendrá temperaturas máximas de hasta 35°C este sábado, con menor intensidad del viento y posibilidad de lluvias ligeras y tormentas eléctricas por la tarde y noche.

Detienen a pareja con droga y una pistola en el sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una pareja, señalada como objetivo criminal prioritario, fue detenida por elementos de la Policía Municipal en la colonia Villa de Seris.

Sacerdote pierde la vida durante una misa en Ecuador tras caerle una cruz encima (VIDEO)

Un sacerdote murió en Guayaquil, Ecuador, luego de que una gran cruz de madera con la figura de Jesús crucificado se desprendiera de una pared y cayera sobre su cabeza mientras celebraba una misa que era transmitida en directo por Facebook.

SAT: Estas transferencias bancarias podrían generar revisiones y multas en octubre de 2026

Conoce qué transferencias bancarias pueden generar revisiones del SAT en octubre de 2026, por qué importan los depósitos y cómo evitar inconsistencias fiscales.

Carretera Hermosillo–Bahía de Kino alcanza 95% de avance; inversión asciende a 500 millones de pesos

La modernización de la carretera Hermosillo–Bahía de Kino registra un avance del 95 por ciento, con una inversión de 500 millones de pesos, informó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.
-Anuncio-

Más Noticias