Una persecución policial al suroriente de Hermosillo culminó con la detención de dos hombres y una mujer, presuntamente involucrados en el robo de un vehículo, luego de que la unidad en la que huían se estrellara contra una vivienda en el sur de la ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Daniela Guadalupe, Marcos César y Luis Ernesto, todos mayores de edad, quienes fueron interceptados por elementos de la Policía Municipal y corporaciones estatales la tarde de este lunes, alrededor de las 14:00 horas.

De acuerdo con los reportes, la persecución inició tras el robo de un automóvil en el cruce del bulevar Manuel J. Clouthier y Periférico, en el fraccionamiento Perisur.
Durante la huida, el vehículo —un Honda Civic modelo 2016 de color negro— terminó impactándose contra la parte frontal de una casa ubicada en las calles Templo Tláloc y Calpulli, en la misma zona.
Tras el choque, las autoridades lograron asegurar a los tres sospechosos, quienes tienen entre 19 y 24 años de edad.

Posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola, instancia que se encargará de determinar su situación legal.
Lee también: Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo
El incidente no dejó personas lesionadas, aunque sí daños materiales en la vivienda afectada y el vehículo involucrado.


