Hermosillo, Sonora.- En el área de la ortopedia, existen diversos procedimientos que pueden realizarse mediante un manejo ambulatorio, dependiendo del tamaño de la cirugía y de las condiciones del paciente.
Jaime Arturo García Moreno, Cirujano ortopedista y Jefe del servicio de Ortopedia en Hospital CIMA, explicó cómo es la preparación para cada una y el tipo de procedimientos que se pueden hacer de esta manera, mencionando liberaciones en mano, tendones, problemas del túnel carpiano y cirugía artroscópica.
Asimismo, enumeró los beneficios y destacó la tecnología con la que cuentan en Hospital CIMA, ya que disponen de lo mejor en cuestión de imagenología y tratamientos quirúrgicos.
“Siempre estamos tratando de implementar y mejorar nuestra tecnología para dar el mejor servicio y principalmente mejorar la seguridad de nuestros pacientes”, agregó García Moreno.
Si te interesa conocer más información, visita al doctor en Torre Médica CIMA 1er Piso Módulo B y comunícate al 66-23-01-4753. O bien, contáctalo a través de Instagram como @drjaimegarciamoreno.
Lee también: Diésel que cuida tu motor y el medio ambiente ofrece Grupo Perisur en Chevron Hermosillo
También puedes consultar el sitio: www.cimahermosillo.com y encontrarlos en redes como @cimahmo / Hospital CIMA Hermosillo.


