El EcoSafari del Centro Ecológico de Sonora reabrirá sus puertas a partir de este lunes 30 de marzo, luego de permanecer cerrado temporalmente para la adaptación de un nuevo ejemplar que se integra a sus atractivos.
El cierre se había anunciado desde el pasado 9 de marzo “hasta nuevo aviso”, con el objetivo de facilitar la llegada y aclimatación de una jirafa macho de cuatro años, proveniente del Zoológico de Chapultepec.
Este nuevo habitante se convierte en el animal más alto del recinto, fortaleciendo la oferta del parque para visitantes durante la próxima temporada vacacional.
Preparan reapertura para Semana Santa
La reapertura del EcoSafari forma parte de los preparativos del Centro Ecológico de Sonora para recibir a familias durante el periodo de Semana Santa, una de las temporadas con mayor afluencia.
El parque se ubica sobre la carretera a Guaymas, en el kilómetro 2.5, en la colonia Cuauhtémoc de Hermosillo.
De manera habitual, opera de miércoles a domingo, con cierre anticipado de taquilla, y maneja costos aproximados de 75 pesos para adultos y 50 pesos para niñas y niños de entre 4 y 12 años.
Con esta reapertura, el EcoSafari vuelve a posicionarse como una de las principales opciones recreativas y de contacto con la naturaleza en la capital sonorense.


