Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Abel Daniel, de 28 años de edad, luego de que fuera sorprendido presuntamente sustrayendo cableado propiedad de la empresa Teléfonos de México.
El arresto ocurrió la mañana del miércoles 4 de marzo, alrededor de las 07:32 horas, en el cruce de las calles Manzanillo y Hernán Cortés, en la colonia Libertad.
De acuerdo con el parte oficial, al momento de la intervención el joven llevaba una mochila en la que los agentes localizaron aproximadamente tres metros de cable telefónico.
El detenido fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación legal y se le investigará por este y otros posibles robos en perjuicio de Telmex.


