Hermosillo, Sonora.- El club Naranjeros de Hermosillo informó la salida del manager Juan Gabriel Castro, luego de cinco temporadas al frente del equipo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
A través de un comunicado, la organización señaló que la decisión se tomó de común acuerdo entre ambas partes, con lo que concluye la relación laboral iniciada a mitad de la temporada 2021-2022.
Durante su etapa como dirigente de la Escuadra Naranja, Castro logró importantes resultados deportivos. En la campaña 2022-2023 fue reconocido con el premio Manager del Año de la LMP.
Un año después, en la temporada 2023-2024, llevó a Naranjeros a conquistar el campeonato de la liga, destacando un sólido desempeño del equipo en postemporada, donde registraron marca de 12 triunfos y una derrota en playoffs.


