-Anuncio-
miércoles, julio 8, 2026

Otra vez una falsa amenaza en escuela de Hermosillo: provocan alerta por supuesta bomba para suspender exámenes

Noticias México

“Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión

El periodista argentino y amigo de Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Feinmann, generó gran indignación luego de manifestar el odio que siente hacia los mexicanos y asegurar que envidian a los argentinos.

Detienen a Víctor Rodríguez, exdirector de Pemex, denunciado por violencia familiar por su esposa

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, fue detenido este martes 7 de julio en la colonia Narvarte, de acuerdo con información del Registro Nacional de Detenciones.

Investigan muerte de ciudadano mexicano durante operativo migratorio de ICE en Houston

Un ciudadano mexicano murió tras recibir un disparo de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) durante un operativo federal realizado la mañana del 7 de julio en el este de Houston, informó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una supuesta amenaza de bomba en una escuela secundaria ubicada en la colonia Puerta Real, al norponiente de Hermosillo, provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones la tarde del martes 3 de marzo.

El hecho se registró en la Secundaria Técnica Número 74 “Prof. Roberto Topete García”, situada en la intersección de la calle Chanate y avenida Navojoa.

El mensaje, redactado con notorias faltas de ortografía, fue localizado en uno de los baños del plantel. En el escrito se advertía que estallaría una bomba en la escuela si no se suspendían los exámenes.

Tras analizar el contenido y realizar las verificaciones correspondientes, las autoridades determinaron que se trataba de una broma.

Como medida preventiva, padres de familia y personal docente aplicaron un operativo mochila a los estudiantes, revisión en la que no se detectó ningún objeto sospechoso.

Lee también: Choque causa caos vial en Centro de Hermosillo; deja dos lesionados y daños materiales

Las actividades académicas continuaron con normalidad y los exámenes no fueron suspendidos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere adolescente de 12 años durante su fiesta de graduación; Fiscalía investiga

Brandon Amisaday, de 12 años, murió durante una fiesta de graduación en un centro recreativo de Guamúchil. La Fiscalía abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Carambola de cinco vehículos provoca caos vial al norte de Hermosillo

Una carambola de cinco vehículos registrada al norte de Hermosillo dejó cuantiosos daños materiales y movilizó a elementos de Tránsito Municipal en la colonia Ley 57.

Se incendia bodega en Central de Abastos de Hermosillo, desalojan a vecinos de colonia aledaña (VIDEOS)

Un incendio registrado esta noche en la central de abastos "Francisco I. Madero", ubicado en el cruce de las calles Solidaridad y Camelia, generó una intensa movilización por parte de las unidades de emergencias.

Así quedaron los cuartos de final; fechas, horarios y los duelos que definirán a los semifinalistas a la Copa FIFA 2026

Con la conclusión de los partidos disputados este martes 7 de julio, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, una fase que reunirá a las ocho mejores selecciones del torneo en cuatro enfrentamientos que prometen emociones y duelos de alto nivel.

“Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión

El periodista argentino y amigo de Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Feinmann, generó gran indignación luego de manifestar el odio que siente hacia los mexicanos y asegurar que envidian a los argentinos.
-Anuncio-

Más Noticias