-Anuncio-
viernes, agosto 28, 2026

Autos fuera de control chocan contra casas y comercios en Hermosillo; van 4 en 2026

Noticias México

Se confirma: Andy López y Adán Augusto aparecen en expediente de huachicol revelado por testigo en Guaymas

Andy López Beltrán y Adán Augusto López fueron mencionados en testimonios presentados por fiscales durante la audiencia contra el capitán Fernando Farías por el caso de huachicol.

Pierde Emilio Lozoya casa de 51.7 millones de pesos tras decisión de la SCJN

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió este viernes que la mansión ubicada en la colonia Lomas de Bezares, adquirida en 2012 por el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, y valuada en 51.7 millones de pesos, quedará definitivamente en manos del Estado mediante la figura de extinción de dominio.

Explosión de polvorín en taller de pirotecnia deja 6 lesionados en Edomex

Una explosión en un polvorín ubicado en Zumpango, Estado de México, dejó al menos seis personas lesionadas, de acuerdo con los primeros reportes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Al menos cuatro accidentes se han registrado en lo que va del año donde automóviles han terminado impactándose con viviendas o establecimientos en Hermosillo.

El primer incidente ocurrió durante la noche del 6 de enero, donde un vehículo sedán de color gris terminó chocando contra un restaurante de comida japonesa en la colonia La Rioja, al poniente de la ciudad, tras perder el control de la unidad.

Ese mismo día, una camioneta en la que viajaba una familia se impactó contra la puerta principal de una tienda de conveniencia y terminó en el interior del establecimiento, durante la noche del martes al oriente de Hermosillo.

El accidente ocurrió en el cruce del bulevar Mazón López y la calle Ojuelos, en la colonia Café Combate, generando alarma entre empleados y clientes del lugar.

Leer más: Camioneta con familia a bordo se impacta y destroza entrada contra tienda de conveniencia al oriente de Hermosillo.

Posteriormente, la tarde del 23 de enero, el conductor de otro automóvil de color gris perdió el control y terminó al interior de un domicilio, dejando a una menor lesionada tras ser embestida por el vehículo.

Finalmente, el cuarto choque se suscitó durante la mañana del 29 de enero, en el estacionamiento de una farmacia ubicada sobre el bulevar Juan Navarrete, frente a Obispos Residencial.

Leer más: Día de accidentes en Hermosillo: choca unidad de la AMIC y auto termina en farmacia

Un hombre de la tercera edad terminó en el interior del establecimiento tras confundir los pedales de su camioneta Toyota Rav 4, de color guinda.

Los hechos anteriormente mencionados, fueron atendidos por el personal de la Policía de Tránsito Municipal, en donde los vehículos fueron asegurados.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá el suministro eléctrico durante ocho horas en esta comunidad de Sonora

CFE suspenderá el suministro eléctrico en el Ejido Cibuta, Nogales, este domingo 30 de agosto, de 04:00 a 12:00 horas, por trabajos de mantenimiento.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

‘Karina’ toma fuerza y podría convertirse en huracán categoría 3; esto se sabe

La tormenta tropical ‘Karina’ evolucionará a huracán y podría alcanzar categoría 3, pero el SMN prevé que no afectará a México por su distancia.

“Bailar es recordar”: evento para celebrar a los adultos mayores de Hermosillo

Con la asistencia de decenas de personas, esta tarde inició el evento “Bailar es recordar”, dedicado a los adultos mayores de Hermosillo.

Adulto mayor sufre principio de infarto durante su primer entrenamiento de box en Hermosillo

Adulto mayor de 72 años sufrió un principio de infarto durante su primer entrenamiento de box en un gimnasio municipal de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias