Álamos, Sonora.- Con un recinto lleno fue recibida la soprano Marcela Robles, quien con su voz y junto a la Banda Sinfónica del Estado de Sonora amenizó la noche del sábado en el interior del Palacio Municipal de Álamos en el FAOT 2026.
La intérprete mexicana participó en la segunda noche de gala del itinerario del festival, con un repertorio de diez canciones, entre las que resaltan obras clásicas de Giupse Verdi, Arrigo Boito, Richard Wagner y Giacomo Puccini.

El público no pudo evitar levantarse de su asiento ante la emotiva presentación de Robles, quien logró deleitar a los más de 100 asistentes que se dieron cita.
Leer más: Cacahuates 100% sonorenses lleva el comerciante Joaquín Gámez desde ‘El Chinal’ al FAOT en Álamos.
Marcela Robles es una soprano dramática reconocida por su potencial vocal y presencia en escenarios de talla internacional; además, se formó en instituciones de prestigio como el Conservatorio Nacional de Música y la Universidad de Carnegie Mellon.

Se pudo apreciar la asistencia de personalidades como Froylán Gámez Gamboa, Secretario de Educación; Beatriz Aldaco Encinas, Responsable del Instituto Sonorense de Cultura; y Samuel Borbón Lara, Alcalde de Álamos.


