Hermosillo, Sonora.– Un bebé recién nacido fue abandonado dentro de un contenedor de basura en un campo agrícola de la comisaría Miguel Alemán, en la Costa de Hermosillo.
De acuerdo con información de la Policía Municipal adscrita a la comisaría Miguel Alemán, el menor fue ingresado a un hospital a las 03:30 horas, luego de haber sido localizado por un guardia de seguridad de un campo agrícola, quien escuchó el llanto durante su recorrido de vigilancia.
Lee también: Aumenta 80 por ciento alcoholismo en mujeres al sur de Sonora: Alcohólicos Anónimos
El trabajador informó que al acercarse se percató de que el recién nacido se encontraba dentro de una bolsa negra de plástico, por lo que se solicitó apoyo para su traslado inmediato.
Posteriormente, a las 04:20 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron al Seguro Social, ubicado en las calles Alicia Arellano Tapia y 12 Norte, en la colonia Centro, donde el bebé ya recibía atención médica.
El recién nacido, con 32 semanas de gestación, se reporta delicado de salud, al presentar dificultades respiratorias, sepsis prenatal e hipotermia.
Lee también: Es vuelo autorizado, asegura Gobierno de México sobre llegada de avión militar de EEUU a aeropuerto de Toluca
El caso quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones legales conducentes.


