Hermosillo, Sonora.- El regreso de paisanos procedentes de Estados Unidos concluyó con saldo blanco en las carreteras de Sonora, informó el capitán José Martínez Lavariega, coordinador general de la Policía Estatal.
El funcionario explicó que durante estos días se mantuvo vigilancia permanente en los principales tramos carreteros del estado, lo que permitió que el tránsito de los connacionales se realizara sin incidentes.
Detalló que el operativo se llevó a cabo en estrecha coordinación con el Instituto Nacional de Migración y las dependencias que integran la mesa de seguridad, a fin de garantizar condiciones de orden y prevención.
Martínez Lavariega señaló que la custodia en las carreteras fue clave para que el regreso de los compatriotas se desarrollara de manera segura y sin reportes relevantes.
Lee también: Gobernador Durazo entrega 145 escrituras, 14 patrullas y supervisa nuevo hospital en visita a San Luis Río Colorado
“El regreso de los compatriotas fue totalmente bien coordinado, estuvimos trabajando muy de la mano con migración, mesa de seguridad. Y bueno, tuvimos saldo blanco, estuvimos en custodia de las carreteras de nuestro estado”.


