Hermosillo, Sonora.- En el marco del cierre de 2025, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, dirigió un mensaje de Año Nuevo a las familias del estado, en el que convocó a iniciar 2026 con esperanza, unidad y paz, así como con la disposición de aprovechar nuevas oportunidades para el desarrollo colectivo.
Desde Hermosillo, el mandatario estatal reconoció la fortaleza y solidaridad de las y los sonorenses a lo largo de un año marcado por retos y desafíos, los cuales —dijo— pusieron a prueba la capacidad de resistencia social y el compromiso comunitario.

“Deseo que el 2026 llegue a sus hogares con salud, paz y nuevas oportunidades. Que sea un año de logros para todas y todos ustedes. Les deseo un año lleno de luz, de buenos momentos y de la energía necesaria para alcanzar cada propósito”, expresó.
Durazo Montaño exhortó a la ciudadanía a mirar el nuevo ciclo con optimismo, asumirlo como una oportunidad para fortalecer la convivencia, acompañarse mutuamente y mantener viva la convicción de que el progreso es posible cuando se avanza en unidad.
Lee también: Avanza en 80% modernización de la carretera Bavispe–Nuevo Casas Grandes con inversión histórica en Sonora
El titular del Ejecutivo estatal reiteró su compromiso con el bienestar, la justicia social y el futuro de Sonora, y concluyó su mensaje deseando un Feliz Año Nuevo 2026 a todas las familias, con la promesa de continuar trabajando por una entidad con más oportunidades para todas y todos.



