Hermosillo, Sonora.- Una movilización de peritos y corporaciones policiacas se registró este jueves en las instalaciones de la tienda Waldo’s del Centro de Hermosillo, lugar donde ocurrió la tragedia que dejó 24 personas sin vida, el pasado 1 de noviembre. El establecimiento permaneció bajo resguardo mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
En el sitio se observó la presencia de personal pericial realizando las indagatorias correspondientes, además de una unidad de la Policía Municipal y otra de la Policía Estatal custodiando el acceso. También se encontraban en la zona elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Pese a que en redes sociales circularon versiones que señalaban un posible cateo, no se ha confirmado que se haya realizado una diligencia de ese tipo. Las autoridades solo han indicado que las investigaciones continúan.
A la hora de publicar esta nota, no se ha emitido una postura oficial por parte de las autoridades respecto a la movilización registrada.


