-Anuncio-
lunes, marzo 2, 2026

Más de 2 mil corredores llenan de energía el Maratón Internacional de Hermosillo 2025 entre música, familia, ambiente festivo… ¡y Santa Claus!

Noticias México

“No atenderé ninguna descalificación”, contesta Beltrones a Sheinbaum tras recibir críticas por cuestionar reforma electoral de Morena

El senador Manlio Fabio Beltrones propone una reforma político-electoral para evitar la sobrerepresentación en el Congreso, pide diálogo entre fuerzas políticas y advierte riesgos en eliminar el PREP.

Estudiante italiano recibe golpiza durante sepelio de ‘El Mencho’ en Zapopan, Jalisco

Emilio, un estudiante italiano de intercambio en el Área Metropolitana de Guadalajara, fue agredido por asistentes al sepelio de...

Muere mexicano bajo custodia de ICE en centro de procesamiento de California: SRE

Un ciudadano mexicano falleció mientras se encontraba bajo custodia del Immigration and Customs Enforcement (ICE) en el Centro de Procesamiento de Adelanto, en California, informó la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), que activó de inmediato el protocolo de atención consular.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Con la participación de más de dos mil corredores, este domingo se celebró el Maratón Internacional de Hermosillo 2025, en un ambiente lleno de energía, emoción y convivencia familiar, consolidándose como una de las justas deportivas más importantes de la capital sonorense. 

Desde temprana hora, atletas de distintas edades tomaron las calles para competir en las distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

Durante el recorrido se pudo observar la presencia del alcalde Antonio Astiazarán, quien acudió a respaldar el evento, además de la sorpresiva aparición de Santa Claus, que animó a los participantes y familias asistentes, generando un ambiente festivo y de sana convivencia.

La salida y meta se establecieron en Plaza Zaragoza, punto donde se concentró gran parte del público.

El grupo Element también estuvo presente para disfrutar del evento y promover la convivencia entre los asistentes, mientras que el alcalde presidió las labores de precaución y supervisión del operativo de seguridad, con el objetivo de garantizar el orden y la protección de corredores y espectadores.

Imagen

Entre música, puntos de hidratación, rifas y porras constantes, el Maratón Internacional de Hermosillo celebró con éxito su novena edición deportiva, reafirmando su carácter incluyente, familiar y competitivo, así como su lugar dentro del calendario deportivo de la ciudad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.

¿Debes más de 50 meses de agua en Hermosillo? Activa Aguah programa para liquidar tu adeudo en marzo

AGUAH reactivó el programa “Ponte al Corriente” para usuarios con más de 50 meses de adeudo en Hermosillo. Podrán liquidar su deuda con un pago único de 4 mil pesos durante marzo.

Detienen a conductor que atropelló y mató a ciclista en Hermosillo: manejaba a exceso de velocidad

Hermosillo, Sonora.- La imprudencia al volante volvió a cobrar una vida en Hermosillo. Un conductor que circulaba a exceso...

Del aula a la ciudad: estudiantes del ITH desarrollarán drones y semáforos inteligentes para Hermosillo

El Ayuntamiento de Hermosillo fortalecerá proyectos de innovación tecnológica desarrollados por jóvenes del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), tras la firma de un convenio de colaboración encabezado por el presidente municipal Antonio Astiazarán.

Hombre se quita la vida tras arrojarse al vertedor de la presa en Hermosillo

Un hombre, de alrededor de 45 años, quedó sin vida tras lanzarse al fondo del Vertedor de la Presa Abelardo L. Rodríguez, lo cual movilizó a personal de emergencias.
-Anuncio-