Hermosillo, Sonora.- Un hombre quedó sin vida y otro más herido de gravedad, luego de que fueron atacados a balazos, en hechos ocurridos al norte de la ciudad.
La situación se presentó alrededor de las 22:20 horas del martes sobre la calle Granados, entre dos y tres, de la colonia Insurgentes.
Vecinos del sector manifestaron haber escuchado por lo menos cinco detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato hicieron el llamado al 911 reportando lo ocurrido.
La persona fallecida quedó abordo de un vehículo Mazda CX 30, de color guinda, misma que presentó varios impactos de arma de fuego.
Mientras que la otra víctima quedó herida de gravedad y fue trasladada abordo de un vehículo particular hacia el hospital más cercano.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que acordonaron de inmediato el lugar de los hechos.
De igual forma, se contó con el apoyo de personal de Guardia Nacional quien estuvo protegiendo el perímetro en el sitio.
Posteriormente, asistieron agentes periciales, quienes se abocaron a hacer las indagatorias correspondientes, recolectar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense.



